Esposo, separación, hijos secretos y abandono…son temas de los que Zheng Shuang no ha querido hablar

Qué hizo Zheng Shuang que esta siendo odiada en todo China? Para explicar esto, primero tienes que saber que Zheng Shuang es una actriz china muy famosa, ha trabajado en muchos C-Dramas, como el famoso “Love 2020” y también el tan esperado, y nunca trasmitido “Jade Lover”, que protagonizó con Lee Jong-suk (en la imagen). También es el rostro de Prada en China! Dicho esto, ahora está envuelta en un escándalo misterioso.

Zheng Shuang tenía un novio o mejor dicho esposo,  Zhang Heng. que misteriosamente desapareció y dio inicio a rumores que decían que había estafado a personas en China y por eso se estaba escondiendo en Estados Unidos, harto de estas especulaciones la ex pareja de Zheng Shuang admitió que estaba en Estados Unidos pero no escapando! Estaba cuidando a sus pequeños hijos de 1 año de edad! Resulta que estos pequeños hijos también eran de Zheng Shuang, pero algo no estaba bien…ya que se le había visto a ella en el pasado sin mostrar signos de embarazo, y algo mas extraño era que los certificados de nacimiento de los bebés variaban de fechas (uno de diciembre y otro de enero). Un amigo de Zhang Heng. proporcionó certificados de nacimiento y audios para aclarar esta confusión, donde se escucha a la familia de ambos hablando de los bebés e intentar deshacerse de ellos cuando apenas tenían 7 meses de gestación.. Y que eran bebés producto de 2 vientres de alquiler. Al terminar la relación de ellos 2, la familia de Zheng Shuang ya no quería nada que ver con los niños y tomaron la terrible decisión de abandonarlos incluso antes de que nacieran ya que un aborto con esa edad de gestación era imposible. Ahora bien, no contaron con que las leyes en Estados Unidos son diferentes y que no puedes dejar abandonado a 2 niños de esa manera!

Los documentos de los niños para que puedan regresar a China con el padre los debe de firmar la madre, sin importar que ella seda los derechos de custodia, debe finalizar los documentos. El ex novio, Zhang Heng, esta desesperado porque su visa esta por expirar y tiene que regresar a China pronto pero no puede porque como repito, los niños siguen sin tener una identidad debido al abandono de la madre y su negación a tramitar el reconocimiento necesario para sacar los pasaportes. Otro problema gigante, es que es que en China estos embarazos, por vientre de alquiler son prohibidos y muy mal visto socialmente, debido a la gran taza de abortos a fetos femeninos y a la falta de apego a los bebés derivando a un alto índice de abandono….

Zheng Shuang se ha limitado a dar una medio disculpa que no le ha servido de nada, empresas ya cancelaron todo trabajo con ella y Prada la despidió de inmediato. Ella no ha mencionado a sus hijos en su vaga declaración y en China se da por terminada su carrera artística. 


Deseamos que se solvente el estado legal de esos niños y que Zheng Shuang recapacite, si no quiere formar parte de la vida de sus hijos biológicos y se arrepintió en el camino no se puede hacer nada, crecerán con el amor del padre, pero debe arreglar los papeles de los niños y no dejar que estos queden en abandono en un país tan lejos. 

Comments

comments