CKJ POP

Amor por el drama

Yoochun niega recientes acusaciones y publica comunicado

Park Yoochun ha negado las recientes acusaciones que su agencia Re:Cielo ha hecho contra él

Anteriormente se informo que Yoochun estaba involucrado en una nueva disputa legal luego de que el CEO de Re:Cielo lo acusara de gastar dinero de la empresa y de firmar con otra agencia japonesa, violando así el contrato de exclusividad.

Yoochun publicó una declaración en su sitio fan japonés donde negó las acusaciones del CEO de Re: Cielo y también otras acusaciones que hiciera sobre el periodista en Youtube. La declaración completa es la siguiente:

Hola, aquí Yoochun.

He pasado una nueva página y estoy haciendo todo lo posible para prepararme para el futuro.

Sabía que reportes difamatorios, que no son ciertos y no tienen fundamento, han estado molestando a todos los que creen en mí durante los últimos días, y si esto es algo que debo hacer para pasar al futuro teniendo en cuenta mi pasado, creo que es algo que debería hacer con confianza sin vacilar ni evitarlo, sin importar cuán injusto o injusto sea.

Hace unos meses, me enteré de una verdad inimaginablemente impactante sobre el CEO de Re: Cielo, y traté de buscar una explicación al respecto, pero no pude contactarlo y finalmente decidí llevar a cabo un proceso judicial civil y penal contra el CEO.

Con respecto a esto, la otra parte ni siquiera explicó y en su lugar de eso movilizó a algunos reporteros para presentar cargos criminales en mi contra como fraude y malversación de fondos y ellos están respondiendo enviando toda clase de reportes difamatorios e información que no es cierta. pero ninguno de los cargos penales planteados por la otra parte es cierto en absoluto.

En particular, la afirmación hecha por un YouTuber el 22 de agosto de 2021 de que me comuniqué con una fan personalmente y la acosé sexualmente no es cierta y este es otro caso de calumnia sin fundamentos. Dado que se trata de un ataque personal hecho a propósito, me prepararé para dar una respuesta legal.

Actualmente, ya he presentado al bufete de abogados todo el material de prueba en el que se demuestran los casos civiles y penales ilícitos en relación con el director ejecutivo de Re: Cielo, y que incluye material de prueba que puede corregir la falsa sospecha que la otra parte planteó en mi contra.

Sin embargo, dado que todos esos casos en particular pertenecen a un delito muy grave, no los revelaré para que las agencias de investigación puedan investigar adecuadamente y tomar las medidas adecuadas. Creo que la injusticia que experimenté debido a la otra parte y la falsa calumnia contra mí se revelarán pronto.

Todos los procesos futuros tomarán algún tiempo, pero compartiré todo de manera transparente para todos los fans que me apoyan. os agradezco sinceramente que no os rindáis y que me creáis hasta el final.

24 de agosto de 2021

De Yoochun

Noticia en desarrollo. Esperamos todo se aclare de manera pacifica y justa!!!

Comments

comments