CKJPop

Amor por el drama

Wendy de Red Velvet aún esta hospitalizada por lesiones graves

Las fracturas de la muñeca y la pelvis de Wendy son “severas” y tomarán tiempo en sanar.

El el 25 de diciembre del año pasado, Wendy se cayó de un túnel de más de 2 metros de altura mientras ensayaba para una actuación en solitario. Sufrió lesiones en el pómulo, la muñeca y la pelvis en el lado derecho de su cuerpo.

El 23 de enero, Xsportsnews informa que las lesiones de la muñeca y la pelvis de Wendy son “graves” y que todavía se está recuperando en un hospital de Seúl.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Xsportsnews  informa que se espera que Wendy tarde en recuperarse. El artículo no menciona la lesión facial de Wendy, por lo que no está claro si su pómulo se ha curado, los miembros de Red Velvet revelaron que Wendy no podía masticar ningún alimento debido a su lesión en el pómulo.

Según los informes, la caída de Wendy fue causada por la incapacidad de SBS de proporcionar un entorno de actuación seguro para los artistas que asistieron. Aquellos que estuvieron en el evento ese día dicen que SBS no proporcionó ningún tipo de marcadores de escenario o instrucciones para guiar a Wendy en la oscuridad, ni se aseguraron de que la escalera del túnel estuviera activa mientras ensayaba.

Comments

comments

Dale like y comparte ...

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

 

© 2020 CKJPop