CKJ POP

Amor por el drama

¿”Twenty Five Twenty One” podría tener un final feliz? Aquí las pruebas!

Alerta de spoiler!!!

“Twenty Five Twenty One” es un drama con contenido y temas serios. Aún así, hasta ahora, mantuvo un ambiente relativamente alegre e incluyó muchos momentos cómicos. Sin embargo, en el Episodio 14, el género cambió oficialmente de “Comedia romántica” a Melodrama”, generando preocupación acerca de un posible final trágico. Para sorpresa de los espectadores, Baek Yi Jin felicita tardíamente a Na Hee Do por “su boda” en la entrevista. Pero algunos internautas mas positivos enumeraron, con pruebas, razones para creer que el final sera uno feliz:

1. La teoría más común es que los dos, ambos personajes públicos, ocultan su relación a los demás, sabiendo que resultaría en un escándalo.

2. La reacción de Kim Min Chae también fue bastante sospechosa. Ella se ve encantada de haber encontrado el vídeo de la entrevista, ¿No seria extraño que estuviera tan feliz de encontrar el vídeo de su mamá y su ex novio?

3. Los fanáticos señalaron que se puede escuchar a un bebé decir “ Appa ”, que significa “papá”. Dado que el clip de la entrevista es de 2009 y se dice que Kim Min Chae nació en 2007, se cree que es la reacción del bebé Min Chae al ver a Baek Yi Jin. Se puede escuchar con sonido alto y audífonos.

4. El otro problema es por qué Min Chae no tiene el mismo apellido que Yi Jin si es su padre. Esto juega con la teoría de que Baek Yi Jin fue adoptado, por lo que tiene un nombre alternativo que luego usaría nuevamente. Otros han señalado que en los carteles de Twenty Five Twenty One , hay otro nombre en el artículo de noticias en el que se encuentra Na Hee Do. Aunque sabemos que Baek Yi Jin cubre esgrima, el nombre acreditado es “Kim Do Hee”. Entonces, los fanáticos sugieren que este es su seudónimo o nombre real. 

5. También hay muchas cosas de Baek Yi Jin en la habitación de la infancia de Na Hee Do en la actualidad.

6. Por último, pero no menos importante, los internautas coreanos contaron haber visto a Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri filmando en el Cheongra Women’s Hospital, un hospital de maternidad en Incheon, lo que hizo creer que estaban filmando escenas del nacimiento de Kim Min Chae.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *