CKJ POP

Amor por el drama

“The King of Tears, Lee Bang Won” en problemas por la muerte de un caballo en escena

Advertencia de contenido fuerte donde un animal es lastimado!!!

La Asociación de Bienestar Animal de Corea ( KAWA ) planteó problemas con la crueldad animal durante la filmación del drama ‘ The King of Tears, Lee Bang Won ‘ y publicó imágenes del accidente de acrobacias que causó la muerte de un caballo de acrobacias. .

El 20 de enero, KAWA publicó una declaración y un video del accidente que ocurrió mientras filmaban una escena del drama. La asociación explicó a través de su página oficial de Instagram: ” La Asociación Coreana de Bienestar Animal planteó acusaciones de abuso animal mientras filmaba una escena en el drama de KBS ‘The King of Tears, Lee Bang Won’. En este sentido, hemos asegurado un video de la filmación del drama”.

Continuaron explicando: “Como temíamos, cuando estaban filmando, el caballo fue golpeado severamente contra el suelo. Confirmamos que las patas traseras del caballo estaban atadas a un alambre, el cual fue tirado con mucha fuerza mientras el caballo corría, causando el caballo cayera de manera peligrosa. Tanto el caballo como el actor corrían el riesgo de resultar gravemente heridos”. 

Según el video, se vio a los miembros del personal corriendo para ayudar y verificar el estado del actor, pero no se vio a nadie corriendo para verificar si el caballo estaba bien. Por ello, la asociación criticó duramente el descuido de los miembros del personal ante el indefenso animal. “No podemos evitar estar consternados de que la compañía de radiodifusión pública coreana esté filmando de esta manera en el año 2022. Este es un incidente que revela claramente el problema de la crueldad animal en los sitios de filmación, que es un tema que se ha planteado continuamente a lo largo de los años”.

La asociación explicó que le habían pedido a KBS que revelara la condición actual del caballo. KAWA explicó: ” Esta mañana, le pedimos formalmente a KBS que confirme la condición de los caballos, si sobrevivieron y están a salvo, y solicitamos una entrevista sobre las medidas que prepararán para garantizar la seguridad de los animales durante la filmación en el futuro”.

Unas horas más tarde, KAWA dio una actualización y reveló que el caballo del video había muerto unos días después del accidente. KAWA explicó que recibieron una respuesta de KBS y la compañía de transmisión explicó que el caballo había muerto debido a complicaciones de la lesión durante la filmación.

KBS declaró:

” A través de este accidente, KBS ha confirmado que hay un problema con el método de filmación del caballo. Encontraremos formas para que este método de filmación no se utilice en el futuro. Intentaremos encontrar una manera de garantizar la seguridad de los animales en varios lugares de filmación a través del asesoramiento y la cooperación de organizaciones y expertos relacionados”.

Comments

comments