CKJ POP

Amor por el drama

Taemin empeora en su salud mental, esto pasará con su servicio militar

Taemin de SHINee fue transferido del servicio militar activo al servicio de reserva debido al empeoramiento de su salud mental

Taemin de SHINee ha sido transferido del servicio activo al servicio de reserva debido al empeoramiento de la depresión y el trastorno de pánicoSM Entertainment declaró el 14 de enero. Como resultado, a partir de hoy, Taemin llevará a cabo el resto de su servicio militar obligatorio como trabajador de servicio público.


Lea la declaración completa de SM Entertainment con respecto a la actualización, a continuación.

“Esto es SM Entertainment.
A partir del 14 de enero de 2022, Taemin fue transferido de la banda militar del Ministerio de Servicios de Defensa Nacional a la división de servicio público.
Durante su servicio militar, Taemin recibió continuamente tratamiento y asesoramiento para sus síntomas de depresión y trastorno de pánico, con el que ha lidiado en el pasado. Sin embargo, sus síntomas empeoraron recientemente y, por lo tanto, la Administración de Recursos Humanos Militares decidió que ya no era posible para él recibir tratamiento simultáneamente mientras cumplía con el servicio activo. Por lo tanto, Taemin fue transferido a deber de servicio público de acuerdo con las políticas militares.
Como resultado, Taemin completará sus deberes de servicio militar como trabajador social a partir de ahora.
Pedimos disculpas por preocuparte con esta repentina noticia. Continuaremos enfocándonos en el tratamiento de Taemin y haremos todo lo posible para ayudarlo a estabilizarse.
Gracias.”

Estamos pendientes de más actualizaciones y esperamos se recupere muy pronto!!!

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *