CKJPop

Amor por el drama

T.O.P de BigBang preocupa a sus seguidores!

Recientemente, T.O.P realizó una transmisión en vivo en Instagram, en la que llamó al público y anunció que no volverá en Corea.

No voy a regresar en Corea. Simplemente no quiero hacer el regreso en sí. Mis amigos están en contra. La gente es simplemente malvada.

T.O.P no dio más detalles sobre sus comentarios, pero muchos creen que se está refiriendo al sentimiento público con respecto a él o BIGBANG. Desde 2017, la imagen del grupo ha sido golpeada debido a escándalos.

En 2017, T.O.P fue sentenciado a 10 meses de prisión por fumar marihuana. G-Dragon  también estuvo involucrado en una controversia sobre la marihuana,  Daesung  enfrentó sospechas de estar involucrado en un negocio de entretenimiento para adultos, y  Seungri se  ha enfrentado a una reacción violenta extrema desde que comenzó el escándalo del Burning Sun.

Ahora, solo unos días después de su Instagram en vivo, T.O.P ha eliminado todas las publicaciones de su Instagram. Este cambio repentino ha confundido a los fanáticos, y muchos están preocupados por el bienestar de T.O.P.

Comments

comments

Dale like y comparte ...

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

 

© 2020 CKJPop