CKJPop

Amor por el drama

So Ji Sub escribe una carta acerca de su matrimonio

¡El actor So Ji Sub se ha casado oficialmente con su novia, Cho Eun Jung ! La noticia de su matrimonio fue una agradable sorpresa y los fanáticos de todo el mundo felicitaron su matrimonio.

Como respuesta al amor abrumador, So Ji Sub publico una carta personal a sus fanáticos explicando su decisión de comenzar un nuevo capítulo con su compañero de vida.

Confesó que temía cuántas personas podrían sorprenderse con la noticia, pero explicó cómo fue la decisión más importante en su vida.

Me temo que todos puedan estar muy sorprendidos por esta noticia.

Sin embargo, esta es una de las decisiones más importantes en mi vida que tomó tanto tiempo tomar. Espero que todos puedan apoyarme y alentarme tanto como has creído en mí durante mucho tiempo.

– So Ji Sub

También tuvo cuidado, ya que era un momento delicado con la reciente pandemia mundial que se extendía. ¡Se comprometió a vivir afortunadamente mientras hace lo mejor que puede como actor y como esposo!

Tengo cuidado porque creo que no es el momento perfecto para anunciar mi matrimonio, pero me gustaría decirles a todos que siempre viviré afortunadamente y haré todo lo posible para ser un mejor actor.

– So Ji Sub

Comments

comments

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

 

© 2020 CKJPop