CKJ POP

Amor por el drama

RM de BTS preocupa a los fans con una carta

RM dejó una carta para los fans en Weverse en las primeras horas del 4 de noviembre, y algunos ARMY se preguntan cómo se siente el miembro de BTS. Escribió lo siguiente:

“Espero que esté todo bien.
Se está volviendo cada vez más difícil escribir largas cartas, pero siento que me voy a olvidar por completo la forma de escribir si no lo hago, así que decidí escribir uno. 

A pesar de que no sé cómo contarte los pensamientos aleatorios que han estado en mi cabeza, el hecho de que quiero que todos los que nos aman estén en paz lo mas posible, no ha cambiado.

He estado buscando paz y estabilidad durante tanto tiempo, pero no puedo borrar la idea de que la gente, o incluso yo, siempre queremos una especie de drama, creo que es una enfermedad extraña que me pone ansioso cuando las cosas se calman un poco.

Ha pasado mucho tiempo desde que llegué a Seúl a los 17 años, pero cuando miro hacia atrás, a menudo me siento extraño de que nada haya cambiado. Al final, solo tengo 28 años y creo que me llevará incontables años ser tan firme como espero.

Para ser honesto, comencé a escribir en un diario nuevamente, pero no quería tomar un bolígrafo hoy, así que escribo aquí. No sé por qué mi escritura es siempre la misma que en los cafés de fans. Realmente te extraño, y pienso en ti de vez en cuando.

El invierno llegó tan de repente y me asustó, pero es una buena temporada para caminar. Encontrémonos de nuevo cuando el viento se caliente pronto. Como siempre, trabajaré en la música. Mi mente y mi cuerpo estarán esperando todos los días. ¡Te extraño!”

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *