Según los informes de los inversores, es improbable que BLACKPINK regrese en marzo.

Según los informes de los inversores, el regreso de BLACKPINK , que se esperaba en marzo de 2020, se ha pospuesto debido a la amenaza de COVID-19 (nuevo coronavirus).

Los BLINK se llenaron de alegría en enero cuando YG Entertainment confirmó en un comunicado que BLACKPINK volvería entre marzo y abril. El regreso iba a ser seguido por otra gira mundial para competir con los exitosos conciertos In Your Area .

Luego, a principios de febrero, los  World Music Awards  informaron que el propio  Yang Hyun Suk confirmó que el regreso de BLACKPINK, un nuevo mini álbum, sería a mediados o fines de marzo. A medida que pasaron las semanas, la emoción de BLINK aumentó cuando los fanáticos intentaron teorizar exactamente cuándo comenzarían los teasers.

Pero ahora, nuevos informes de los inversores sugieren que el regreso de marzo se ha pospuesto debido a la creciente amenaza de COVID-19 en Corea del Sur. A partir de las 5 p.m. hora estándar de Corea del 26 de febrero, actualmente hay 1.261 casos totales del virus en el país, y se diagnostican cientos más cada día.

Comments

comments

Dale like y comparte ...