CKJ POP

Amor por el drama

RECOMENDACIÓN: We married as a job! (Japón)

La historia que inspiro el popular K-drama ¨Because This is My First Life¨

Una comedia romántica basada en un manga del mismo nombre, una historia llena de risas y de malos entendidos, un dorama sobre el amor y la amistad. También es una historia que representa muy bien el diario vivir de las mujeres, no solo japonesas, también de la mujer latina, cuando se enfrenta a la realidad entre ser ama de casa o profesional y el poco apoyo con el que cuenta.

Un hombre frío y distante que trabaja como ingeniero no tiene tiempo de pensar en cosas como la limpieza de su hogar y el reciclado de la basura, decide entonces contratar a una mujer para la limpieza. El empieza a ver la eficacia de ella y empieza a fijarse cada día mas en esta chica, sin embargo sabe que ella es inalcanzable y no quiere romper con la rutina y comodidad con la que vive.

Por otro lado una hermosa chica que es profesiónal pero se encuentra desempleada no tiene otra opción que trabajar limpiando una casa de un hombre que no conoce. Pronto ella empieza a querer mas, pero el parece haber construido un muro entre los 2…que pasará cuando por vueltas de la vida decidan vivir juntos y tener un matrimonio por contrato?? Que pasara con ellos cuando descubran sus sentimientos y tengan que hacerle frente a sus temores???

Si esta sinopsis les parece conocida es quizá porque esta historia japonesa inspiro de grata manera la popular historia de Because This is My First Life, cada versión tiene lo suyo y te recomendamos ver ambas ya que no son una copia fiel!!!

Comments

comments