Este podría ser un hecho!

El actor de Hollywood, Mark Ruffalo , es conocido mundialmente como Hulk del Universo Marvel. A principios de este año circularon rumores de que protagonizará la nueva versión de HBO para la película ganadora de varios Oscar del director Bong Joon Ho , “Parasite”

¡Mark respondió personalmente a los rumores y confirmó que realmente está sucediendo! Mark y Bong Joon Ho ya se conocieron y hablaron sobre la oportunidad, y ahora están esperando los guiones.

Nos hemos encontrado. Amo a [Bong Joon-ho], amo esa película.Podría interpretar al padre en ‘Parásito’ en un programa de televisión. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando el guión y todo eso, pero sí, eso es bastante cierto y está en proceso.

– Mark Ruffalo

Mark Ruffalo nunca ha estado callado sobre su admiración por Bong Joon Ho y sus películas. Antes de confirmar la noticia, afirmó que sería un “honor” ser parte de sus proyectos.

Eso sería asombroso. [Bong Joon Ho es] increíble. Me encanta. Su discurso de anoche [en los Oscar] fue increíble. Hizo una película increíble, y sería un honor poder interpretar algo en eso. Es tan hermoso. Ya sabes cómo es hoy en día, no se hace nada hasta que se hace, pero tal vez algún día. Sería genial formar parte de él.

– Mark Ruffalo

El director Bong Joon Ho trabajará con HBO y el director Adam McKay para el próximo proyecto cinematográfico de 6 horas. Dio un vistazo de cómo diferirá del trabajo original, ya que bromeó diciendo que toda la historia aún no se ha revelado.

“Parasite” de HBO aún no ha comenzado a filmar, y mucho menos confirmar sus elencos. Hasta ahora, Mark Ruffalo Tilda Swinton son los dos actores más probables para el proyecto.

Comments

comments