CKJ POP

Amor por el drama

Películas Japonesas para nuestro Kokoro

Amamos las películas japonesas

Algunas sinopsis nos pueden parecer descabelladas pero al verlas nos damos cuenta que son historias hermosas!

Policeman and me

Una chica de 16 años es invitada a una fiesta para adultos, en esa fiesta conoce a un guapo muchacho con el que de inmediato se sienten atraídos y se empiezan a llevar muy bien, pero cuando él la acompaña a su casa se da cuenta que él es casi 10 años mayor que ella! Además de que ella es solo una estudiante y el un policía! Será posible este amor?

Ai Ore! Love Me!

Una chica que desde siempre ha sido confundida con un varón y un chico que se ve como una mujer. Una relación totalmente Gender Bender. Ellos se enamoran pero no todos estarán felices con este amor y se los harán difícil, la música tiene una gran influencia en ellos.

Sensei!

Una inocente chica enamorada de su maestro, un amor que es imposible. Esto lo entiende mejor él que ella, pero no por eso deja de ser difícil luchar contra un sentimiento tan fuerte. Es un amor mal visto por todos pero en los corazones no se manda y ellos tendrán que luchar contra todo un sistema.

Ore Monogatari

Una hermosa historia de un joven que no se considera guapo, él es muy alto y grande, tan grande como su corazón pero tiene muy baja autoestima, su mejor amigo es lo contrario a él y es muy popular con las chicas. Este muchacho salva un día a una hermosa estudiante y se enamora de ella pero cree que ella no se fijaría en el nunca, o si?

Cyborg She

Un solitario hombre conoce un día a una misteriosa mujer, es como si ella supiera todo el, algo muy extraño pero pasan una hermosa noche juntos, pero luego ella le confiesa que viene del futuro, ella vuelve aparecer un año después pero totalmente diferente. Que misterio esconde esta mujer? De donde viene realmente? Es humana?

Evergreen Love

Una mujer que se siente sola, no cuida de ella ni le interesa mucho su persona, un día encuentra en la calle a alguien que parece ser un indigente, ella lo recoge y lo lleva a su casa, al día siguiente este indigente le prepara una deliciosa comida y así empiezan a vivir juntos. Ella le encuentra sentido a su vida y por primera vez es feliz, hasta que el misteriosamente desaparece y ella tiene que aprender a vivir sola de nuevo.

Comments

comments