Beauty Inside Me

El diseñador de muebles Woo-jin se despierta en un cuerpo diferente todos los días, independientemente de su edad, sexo y nacionalidad. A veces es un hombre, una mujer, viejo, joven o incluso extranjero. Él es la misma persona por dentro, pero por fuera siempre es alguien nuevo. Es difícil acostumbrarse a ver una cara diferente en el espejo todas las mañanas.La única constante en su vida es su madre y un amigo. Pero luego se enamora  una chica  Yi-soo y como hace para conquistarla?

Tune in for Love

Yoo Yeol’s Music Album’,Comienza en 1994, el primer día en que el cantante Yoo Yeol se convierte en DJ del programa de radio «Music Album», Mi-Soo se encuentra con Hyun-Woo. Hyun-Woo acaba de salir de un centro de detención juvenil y entra en la panadería que está dirigida por Mi-Soo y su hermana mayor Eun-Ja. Hyun-Woo comienza a trabajar a tiempo parcial en la panadería Un día, los amigos de Hyun-Woo aparecen en la panadería y se van con Hyun-Woo. Mi-Soo cree que Hyun-Woo no volverá. Su relación no termina allí y se cruzan varias veces más en el futuro. Es una relación que llega hasta el 2005. Todo siempre transcurre con el programa de radio que ambos escuchan, durante esos 11 años.

The 8-Year Engagement

Mai y Hisashi se conocen en una cena y se enamoran, ellos despues se comprometen y justo cuando faltan pocas semanas para su boda el corazón de Mai se detiene y cae en coma, todo lo que Hisashi puede hacer es permanecer a su lado, aunque sin saber si podría mejorar. Las cosas mejoran cuando Mai finalmente sale del coma y se vuelve consciente de nuevo, pero ha sufrido daño cerebral y no puede recordar a su prometido.

Perfect World

Kawana Tsugumi trabaja para una empresa de diseño de interiores. Ella va a una fiesta de bebida con un cliente de arquitectura y termina encontrando a su primer amor Itsuki Ayukawa, desde su época de escuela secundaria. Él está más guapo que nunca y no es hasta que él está dejando la fiesta que ella se da cuenta de que algo ha cambiado, Ayukawa está en una silla de ruedas. ¿Te enamorarías de alguien con capacidades diferentes? Si permaneces a mi lado, el mundo es perfecto, no importa cuan implacable pueda ser…

Be With You

Soo-ah, antes de fallecer, hace una promesa increíble a su esposo, Woo-jin, de regresar un año después en un día lluvioso. Milagrosamente, mantiene la promesa y reaparece ante su esposo e hijo, pero todos sus recuerdos han desaparecido. El alivio en su reunión es de corta duración, porque resulta que Soo-ah tiene que dejar a su familia una vez más, un amor que transciende época, tiempo y espacio.

Comments

comments