CKJ POP

Amor por el drama

Películas Asiáticas que valen la pena ver si eres adulto (I)


Películas asiáticas con temas para publico adulto. Historias que valen la pena ver! En esta lista encontraras romance, drama y comedia!

Call Boy

 Esta película japonesa, con una fotografía obscura y un aire melancólico nos cuenta la historia de un joven hombre que no ha encontrado su propósito en la vida, el está harto y aburrido de todo, incluso de las mujeres. Una noche conoce a una hermosa y misteriosa mujer que le propone un trato bastante inusual, es así como el termina trabajando de compañero para mujeres que pueden pagar sus servicios. El no solo está interesado en el cuerpo de ellas, también en sus mentes, es así como empieza a sentir emoción por vivir.

Alta Sociedad

Una excelente producción coreana, esta película nos cuenta la historia de una pareja de casados que quieren llegar más lejos en la vida, sienten que no tienen suficiente y es esta sed de más que los lleva al lado obscuro de la corrupción y de las relaciones ilícitas, ellos han perdido el enfoque lo de que es importante y los hace felices, poco a poco caen más en las garras de todo lo que ofrece el poder.

Love Clinic

Esta linda y divertida comedia coreana tiene como protagonistas a una joven uróloga que ha tenido que luchar contra su propio gremio solo por el hecho de ser mujer y de un ginecólogo que tiene un particular trauma. Ellos son polos apuestos y parece que se detestan pero poco a poco la personalidad atrevida y directa de ella empieza a ayudar a este médico a superar su problema no solo mental sino que también físico.

La Doncella

Esta es una mega producción coreana, una de las mejores y más inteligentes películas que el cine coreano nos trae. Esta película tiene dos mujeres jóvenes protagonistas, ambas son completamente diferentes, una de ellas es una hermosa heredera que tiene todo lo que podría soñar pero vive en una jaula de oro en donde no puede tomar decisiones o salir a ver el mundo, la otra es una humilde muchacha que no tiene futuro, sus aspiraciones son trabajar en una casa de ricos e intentar sobrevivir a cualquier costo, pero ellas se ven unidas por el destino, víctimas de un complot, engaños y lujuria, nada es lo que parece en esta intensa historia.

Red Carpet

Esta comedia coreana tiene un excelente reparto de actores y una historia bastante divertida. Cuenta la vida de un director de películas para adultos que sueña con ser tomado enserio como un director de prestigio y dirigir una película exitosa, entonces se le ocurre que su éxito depende de la actriz de su próximo proyecto y piensa en una actriz que fue muy famosa en el pasado. Convencerla no será nada fácil, menos cuando sentimientos entre ellos empiecen a resurgir!

Frozen Flower

Una de las películas adultas más recomendadas y más vistas del cine coreano, esta película tiene todo para ser una gran historia dramática: romance, dolor, pasión y un excelente guion.  Un hermoso joven de la época Goyreo, él ha nacido y ha sido creado para servir al rey de esa época, el solo conoce el amor de este obsesionado rey. El rey está casado y se le exige pronto un heredero o su trono está en peligro, el siendo incapaz de estar con su esposa recurre a su gran amor para que lo ayude a embarazar a la reina, pero el no cuenta con que entre la reina y su amante surjan verdaderos sentimientos de amor, un amor imposible que está destinado a tragedia.  

https://www.ckjpop.com/peliculas-asiaticas-que-debes-ver-si-eres-mayor-de-edad-ii/
SEGUNDA PARTE

Comments

comments