CKJ POP

Amor por el drama

Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casarán y tendrán un bebé!

La pareja captada por periodistas
Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Según un comunicado de SALT Entertainment , la agencia de Park Shin Hye, la pareja se casará el 22 de enero de 2022.

Hola, soy SALT Entertainment.

Estamos aquí para dar noticias sobre la actriz Park Shin Hye.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon han decidido casarse.

Los dos, que se han estado viendo y confiando el uno en el otro desde 2017, se casarán el 22 de enero de 2022 en Seúl.

Además, se ha formado una vida preciosa durante el proceso de preparación de los dos para su matrimonio y convertirse en socios de por vida. Por favor, comprenda que aún es temprano en el embarazo, por lo que tenemos cuidado de informarle.

Además, comprenda que los detalles de la boda serán privados en consideración de ambas familias.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a quienes aman y apoyan a los dos actores.

Park Shin Hye seguirá intentando mostrarles a todos una buena imagen.

Envíe sus felicitaciones y bendiciones.

Gracias.

– SALT Entertainment

La pareja sale desde el 2017
Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Park Shin Hye también publicó en su fancafe personal, compartiendo las noticias con sus fans.

Hola, soy Park Shin Hye.

El clima se está poniendo frío estos días. Me pregunto si todos se están cuidando.

No hace mucho, mientras limpiaba mi casa, encontré un contrato que firmé con mi primera agencia hace 20 años. En ese entonces estaba en sexto grado, y cuando estaba en octavo grado, era actriz. Han pasado 18 años desde entonces, el tiempo realmente pasa volando.

Muchas personas estuvieron conmigo durante mi niñez y gracias a su amor y apoyo, he podido convertirme en una actriz que puede mostrar varias facetas de mí a través de una variedad de obras.

Hubo muchos momentos felices frente a la cámara, pero fueron los fanáticos quienes pudieron darme la fuerza y ​​el coraje durante todos los momentos difíciles. Pude pararme frente a la cámara con solo una palabra de apoyo de los fanáticos.

Estoy muy nerviosa de traerles estas noticias hoy, pero también me preocupa que te sorprendan por la repentina noticia. Pero quería que todos lo supieran primero.

Me casaré con un amigo con el que estoy saliendo desde hace mucho tiempo. Voy a empezar mi vida como parte de un matrimonio con la persona que me ha estado apoyando todo este tiempo y ha sabido tapar las carencias que tengo.

Todavía es pronto para decir más, pero se ha formado una vida preciosa mientras me preparaba para mi matrimonio. Quería que todos ustedes supieran más que cualquier otra cosa. Incluso después de formar una familia, les prometo que les mostraré a todos una buena imagen.

Gracias a todos por apoyarme y enviarme su cariño aunque siempre me falte. Tomará algo de tiempo, pero intentaré mostrarte una gran imagen como actriz lo antes posible para que no esperes demasiado. Espero que todos se mantengan saludables hasta entonces.

– Park Shin Hye

Choi Tae Joon escribió la siguiente carta:

Hola. Este es Choi Tae Joon.

Gracias a todos ustedes que me han apoyado durante mucho tiempo, estoy viviendo cada día con gratitud.

Con el corazón temblando, escribo este post para compartir algunas noticias que me gustaría que supieran antes que nadie. He intercambiado varias emociones y he mantenido una relación significativa con alguien durante mucho tiempo. Ella es como una salvadora para mí que me enseñó sin palabras a sonreír alegremente cuando estoy feliz y a llorar cuando estoy triste. Ahora, nos gustaría hacer nuestros votos matrimoniales y dejar que este amor por el que estoy agradecido dé sus frutos.

Y aunque me siento cauteloso al decir esto, fuimos bendecidos con un bebé mientras nos preparábamos para el nuevo capítulo de nuestras vidas.

Puede que les haya sorprendido la repentina noticia, pero quería decírselo antes que nadie, así que te estoy transmitiendo mis más sinceros sentimientos a través de mi escrito incompleto.

Ahora, les mostraré mi responsabilidad como miembro de una familia, y como actor Choi Tae Joon, los recibiré con una actuación que cumpla con sus expectativas.

Gracias por leer esta larga publicación.

El clima se ha vuelto frío. ¡Estén saludables, todos!

Se informó por primera vez que Park Shin Hye y Choi Tae Joon estaban saliendo en marzo de 2018. Si bien inicialmente negaron la noticia, luego confirmaron que comenzaron a salir en 2017. ¡Felicitaciones a la pareja!

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *