Una discusión sobre acortar la duración de los dramas televisivos se puso por primera vez sobre la mesa en septiembre de 2019

Después de meses de consideración, los reguladores de medios de China finalmente decidieron acortar la duración de los dramas televisivos chinos. Los reguladores esperan que esta nueva restricción ayude a mejorar la calidad de los dramas televisivos.

La Administración Nacional de Radio y Televisión (NRTA), la principal agencia que pasa por alto a las entidades de transmisión del país, anunció este mes que varias nuevas regulaciones se han colocado en los dramas de televisión, de manera efectiva de inmediato. Una regulación es que los dramas de televisión no pueden exceder los 40 episodios. Otra regulación pone un límite a la cantidad de actores que pueden ser pagados por sus roles.

Con los años, la industria de la televisión china ha visto un salto en los dramas de televisión con longitudes extremadamente largas, con un promedio de al menos 50 episodios por programa. La mayoría de estos episodios adicionales actúan como relleno para llenar el tiempo de ejecución.

La nueva regulación, que se pondrá en acción de inmediato, puede afectar los dramas que ya están en producción o en espera de transmisión este año, incluyendo Winter Begonia, Legend of Fei  y Thank You Doctor, todos con más de 40 episodios.

Comments

comments

Dale like y comparte ...