CKJ POP

Amor por el drama

Nuevo segmentos: Joyas poco conocidas que tienes que ver!

Dramas asiáticos poco conocidos que son excelentes y no te puedes perder!

Queremos presentar este nuevo segmento en el que hemos trabajado, ya que como ustedes, nosotros también tenemos un drama especial que nos encanta pero que muy pocos conocen y que siempre queremos recomendar!

Corea, Japón, China, Tailandia y Taiwan  tienen excelentes producciones y muchísimas, así que haberlas visto todas es un tanto imposible pero como comunidad no queremos solo traer recomendaciones de los dramas que son tendencia y muy famosos, también de los que aunque no lograron el éxito o popularidad esperada vale la pena verlos!

Así que no olviden que pueden también recomendarnos ese drama que para ustedes es una joya! pueden hacerlo por medio de nuestra pagina de Facebook o Instagram (búscanos como CKJpop) y veremos ese drama para poder discutirlo con todos!

Nota:

Para poder seleccionar ese drama que consideramos una joya nos basamos en los indices de popularidad dentro de América Latina, España y Asia, también en experiencias personales y número de recomendaciones por medio de plataformas virtuales.

Comments

comments