Los fanáticos estaban sorprendidos y preocupados.

Nam Tae Hyun habló recientemente con los fanáticos en dos transmisiones en vivo consecutivas, donde preocupaba a muchos con sus lágrimas, rabia y confesión de sus dificultades.

Tanto los fanáticos como los no fanáticos han estado expresando su preocupación por su salud mental y están difundiendo el hashtag #AlwaysHereForTaehyun,  alentando a las personas a enviarle amor y apoyo a través de sus cuentas de redes sociales. 

Durante su primera transmisión, Nam Tae Hyun expresó su amor y gratitud a los fanáticos a través de un mensaje honesto.

Realmente los extraño muchachos. Sé que muchos de ustedes podrían pensar que estoy siendo hipócrita, pero vivo para mis fanáticos. Pero noté que muchas personas reciben energía negativa cuando están a mi alrededor. Lo siento por mis fanáticos y colegas en la industria del entretenimiento.

– Nam Taehyun

Nam Taehyun continuó y expresó lo difícil que había sido para él mientras escribía música.

En estos días, no sé qué tipo de canciones debería estar escribiendo, y estoy teniendo dificultades para escribir buenas canciones. Estoy trabajando duro para hacer canciones, pero escuché que no encaja con los deseos del público, así que me pregunto si estoy haciendo algo mal …

– Nam Taehyun

Pero lo que sorprendió a los fanáticos fue cuando se disculpó por cómo se había comportado desde que dejó WINNER y pidió a la gente que dejara de no gustarle tanto.

Es cierto que me convertí en una mala persona después de dejar WINNER. Esta es la primera vez que me disculpo por dejar el grupo de una manera tan insensata. Así que por favor deja de odiarme. Tengo miedo todos los días.

Esto fue seguido por Nam Tae Hyun tomando lo que parecía ser medicina para la depresión, y sorprendió a los fanáticos al preguntar dónde estaba su arma.

Nam Tae Hyun se disculpó con los fanáticos por su reciente sesión en vivo el 12 de febrero:

“Siento haberte preocupado durante unos días. Me di cuenta de que no es lo mejor hacer música y tener conversaciones frente a un acantilado. Lo haré lo mejor de mí, para no sofocarme y dar amor y cuidado. Siempre estoy agradecido con las personas que me aman y cuidan “.

Comments

comments