CKJ POP

Amor por el drama

Moon Lovers: Dramas parecidos

Dramas asiáticos que te pueden ayudar a superar Moon Lovers!

Moon Lovers

Moon Lovers es una de las historias que más ha marcado a los fans de los dramas asiáticos y uno de los más difíciles de superar, pero no te preocupes, quizá encuentres un poco de consuelo en la próxima lista!

Bu Bu Jing Xin (1) y Bu Bu Jing Qing (2)

La version original de donde basaron Moon Lovers y que cuenta con 2 temporadas (pasado y actualidad). Zhang Xiao, una joven de 25 años que tiene una discusión con su novio; quien en teoría la engaña con su mejor amiga. La discusión lleva a Zhang Xiao a tener un accidente automovilístico, lo cual provoca que ella vuelva a la dinastía Qing. Allí, ella se encuentra en el cuerpo de Ma Er Tai Ruo Xi, quien es la hermana pequeña de la esposa del 8vo Príncipe, Ma Er Tai Ruo Lan.

Bu Bu Jing Xi
Bu Bu Jing Xin 1

One and Only (1) y Forever and Ever (2)

Cuenta con 2 temporadas (Pasado y actualidad). Zhou Sheng Chen, hijo del príncipe Nan Chen, es un consumado general leal al país. Cui Shi Yi, es es la princesa heredera nombrada desde su nacimiento. Cui Shi Yi fue enviada a la mansión Zhou para aprender algunas habilidades. Allí, Zhou Sheng Chen y Cui Shi Yi se hicieron amigos. Cui Shi Yi llegó a admirar las elevadas ambiciones y el carácter caballeroso de Zhou Sheng Chen, y poco a poco se enamoró de él. Ella se convierte en su mayor apoyo y compañera. Sin embargo, su relación no pudo dar un paso adelante debido a sus respectivas responsabilidades.

Entre el presente y el pasado
One and Only and Forever and Ever

Dreaming Back to the Qing Dynasty

Una historia que sigue a una arquitecta del siglo XXI, Xiao Wei, que se pierde en la Ciudad Prohibida. Ella encuentra una linterna de la dinastía Qing, que coloca en su apartamento y la hace poder ver a alguien que vive en el pasado. Hace trescientos años, el decimotercer príncipe de la dinastía Qing se encuentra soñando con ir al futuro donde conoce a Xiao Wei de una manera mágica y donde se enamora de ella. Después de un tiempo viajando a la dinastía Qing, Xiao Wei y el decimotercer príncipe se encuentran en el palacio, pero han perdido los recuerdos el uno del otro. En un esfuerzo por encontrar a la persona de la que se enamoró, conoce al afectuoso príncipe decimotercero, al decimocuarto príncipe, al cuarto príncipe, al majestuoso emperador Kang Xi y se ve envuelta en los disturbios políticos dentro del palacio.

Siglos de amor
Entre el pasado y el futuro

Queen In Hyun’s Man

Cuando Kim Boong Do está por morir en una pelea, con la ayuda de un hechizo viaja 300 años al futuro, al Seúl moderno, y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?

Vidas pasadas y en la acturalidad
Queen In Hyun’s Man

Rooftop Prince

Para descubrir el misterio tras la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak de la era Joseon, comienza una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, su vida dan un vuelco inesperado cuando es transportado 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha, en medio de la moderna ciudad de Seúl. Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada de el Príncipe,

Saltos en el tiempo
Rooftop Prince

Snow Lotus

Es la historia de dos amantes del pasado que se cruzan de nuevo en la actualidad por el mundo de los sueños. Soo Hyun es el CEO de una compañía de juegos que utiliza sus propios sueños como base para un juego online llamado Lucid Dream. Cuando una de sus empleadas a tiempo parcial, con licenciatura en la escuela de artes, lee el guión de Soo Hyun, ella se encuentra arrojada a la confusión ya que coincide con sus sueños, donde ella conoce a Ma Moon Jae, un hombre que existió hace cientos de años.

Sueños del pasado
Snow Lotus

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *