CKJ POP

Amor por el drama

LeBron James critica a Squid Game y el director Hwang Dong Hyuk responde así

Cuidado con el Spoiler de Squid Game!!

Durante una entrevista reciente, se le preguntó a LeBron James sobre su opinión sobre la popular serie Squid Game y expresó su descontento con el final cuando el personaje de Lee Jung Jae decide buscar venganza en lugar de volar a Estados Unidos para ver a su hija. El jugador de baloncesto dijo: 

 “Sí, lo terminé. ¿Lo terminaste? ¿Lo viste? ¿Lo hiciste? Sí, no me gustó el final. No, sé que comenzaron con una temporada 2, pero como , súbete al maldito vuelo, ve a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo? “

LeBron James

En su propia entrevista con  The Guardian, Hwang Dong Hyuk respondió al comentario de James. Se refirió a la película protagonizada por LeBron James y le preguntó al entrevistador:  

“¿Has visto ‘ Space Jam 2 ‘?” El creador de la película continuó:  “LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Lo respeto. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie. No cambiaría mi final. Ese es mi final. Si él tiene su propio final eso lo satisfaría, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez enviaré un mensaje diciendo: ‘Me gustó todo tu programa, excepto el final’ “.

Hwang Dong Hyuk

Qué piensas de la creativa respuesta del director? Crees que insinuó que las segundas temporadas son malas?

Comments

comments