CKJ POP

Amor por el drama

Las 4 temporadas de “Produce 101” fueron manipuladas

La fiscalía ha anunciado que las cuatro temporadas de la  serie “Produce 101”  fueron manipuladas para que los votos finales resulten a favor de aprendices particulares.

Según la acusación, Ahn PD manipuló los votos pagados por los fanáticos durante la transmisión en vivo para asegurarse de que ciertos aprendices llegaran al grupo final. Durante su investigación, se admitió haber manipulado  Produce 48  y PRODUCE X 101, aunque inicialmente afirmó que las dos primeras temporadas fueron justas.

Los fiscales encontraron nuevas pruebas que pueden probar que las dos primeras temporadas también fueron manipuladas.

IZ * ONE y X1 (dos grupos que debutaron en las últimas dos temporadas) han detenido o retrasado sus promociones debido al escándalo. Los fanáticos han llegado a exigir que se disuelvan por el bien de la salud de los ídolos, así como por los fanáticos del espectáculo.

“Produce 101” es un programa de supervivencia musical donde 101 aprendices de grandes compañías, tanto de Corea como de fuera, se entrenarán y harán presentaciones, finalmente 11 de ellos(as) serán seleccionadas por el publico por medio de votos pagados para ser un grupo proyecto.

Comments

comments