CKJ POP

Amor por el drama

La trágica pero inspiradora historia detrás del agradecimiento de Leeteuk

La lucha de Leeteuk contra la depresión agravada por el asesinato-suicidio cometido por su padre y cómo salió adelante

Leeteuk recientemente publicó una foto en Instagram junto con un mensaje de gratitud hacia sus fans, diciendo:  “Gracias muchachos! Sabes que este auto tiene tus huellas digitales ¿verdad?. Finalmente tengo un auto después de 3 años sin uno. El mango es bonito, ¿verdad? Tomé el espíritu de un artesano durante horas solo para coserlo con cuidado”


Para algunas personas puede parecer extraño que alguien como Leeteuk, intégrate de una de las más famosas e icónicas bandas de K-Pop, Super Junior, agradezca a sus fans por poder comprar un auto después de 3 años. Pero detrás de ese agradecimiento hay una historia llena de dolor. 

“No hay esperanza sin desesperación” habría dicho Leeteuk, en un discurso donde también contó su lucha contra la depresión y contra el fantasma de su padre, que habría asesinado a sus abuelos antes de suicidarse y dejar una cruel carta para su hijo junto a una un deuda de 5 mil millones de weones, aproximadamente 4.5 millones de dólares. 


“¿De verdad crees que has logrado el éxito por tu cuenta?” – Mensaje de Park Yong In en la carta de suicidio que dejaría a su hijo Leeteuk. 


En ese tiempo Leeteuk se encontraba haciendo su servicio militar y su depresión empeoró hasta el punto en que los militares sugirieron un alta temprana por enfermedad, pero Leeteuk decidió terminar su servicio.
También reveló que su vida fue muy dura después del ejército. Vendió su automóvil y aceptó todos los trabajos que le ofrecían para cancelar la deuda de su padre. Lo que muestra cuán asombroso es Leeteuk cómo ser humano, ya que pudo haber elegido no pagar la deuda. 


“Te cuento la historia de mi familia para decirte que la vida de una celebridad no es lo que parece, está llena de desesperación y tristeza como la de los demás” – Leeteuk


Leeteuk es un ejemplo de fuerza y perseverancia. Él ha demostrado que se puede salir adelante y es una inspiración para todos. 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *