El día de ayer varios medios dieron una noticia que nos dejo a todos en shock y llenos de angustia, Kim Woo Bin quien ha estado luchando contra un extraño cáncer, ahora también luchaba en contra de Coronavirus (COVID-19).

Todo esto surgió de rumores sin fundamentos que se regaron en la red, sin ningún dato oficial de la agencia del actor. Pensemos que este tipo de noticia nos puede afectar por que esta es una realidad no lejana a nosotros. El planeta entero esta luchando contra este virus que se esparce muy rápido.

Por favor, les pedimos de todo corazón que mantengan la calma. NO HAY declaraciones oficiales del actor ni de su agencia, hasta que eso no salga ninguna noticia NO se puede tomar como verídica. Queremos hacerte saber que nosotros siempre verificamos una noticia antes de publicarla, puedes confiar que si Kim Woo Bin da positivo en coronavirus, nosotros te lo haremos saber.

Mucho animo a todos y los invitamos a tomar las medidas higienicas necesarias para frenar el contagio y a quedarte en casa dentro de tus posibilidades. Tomemos a China como ejemplo. todos unidos lo podemos superar.

Comments

comments