CKJ POP

Amor por el drama

Kim Seon Ho: Traducción de Dispatch y las pruebas a su favor

Kim Seon Ho es defendido por Dispatch y revela la historia completa de citas con Choi Young Ah, su ex novia

Kim Seon Ho
Kim Seon Ho y su ex novia

Dispatch ha revelado el historial completo de citas entre Kim Seon Ho y su ex novia, quien hizo las acusaciones iniciales de gaslighting y aborto forzado.

En una serie de mensajes de texto exclusivos, fotos y conocimientos, Dispatch ha podido reconstruir todo el historial de citas entre Kim Seon HoChoi Young Ah.

Actor Kim Seon Ho

Choi Young Ah conoció a Kim Seon Ho a fines de 2019 a través de una reunión con sus amigos y, a principios de marzo de 2020, los dos comenzaron a salir. A mediados de marzo, admitió que se había casado antes y que era divorciada, lo que puso un poco nerviosa a Kim Seon Ho. Sin embargo, después de consultar con su amigo, decidió que todavía quería salir con ella.

Voy a seguir viéndola. Empecé a verla porque me gusta. Por supuesto, mis padres están preocupados. Pero para mí, no importa si ella está divorciada.

– Kim Seon Ho

Kim Seon Ho quería estar con Choi Young Ah, así que viajó mucho a Busan y Gapyeong para pasar tiempo con ella. Los dos frecuentaban el zoológico, los parques de atracciones y los suburbios de Seúl

En su revelación, Choi Young Ah declaró que los dos tenían que mantener su relación en secreto y que ni siquiera podían tomarse de la mano en público.  Dispatch también señaló que acusó a Kim Seon Ho de cambiar de personalidad después del aborto, pero su visita al café de mascotas antes mencionado se produjo después de este.

El 8 de julio de 2020, Kim Seon Ho recibió un largo mensaje de disculpa de Choi Young Ah. Este mensaje siguió a la primera ruptura de la pareja fechada el 7 de julio. Dispatch comentó que Choi Young Ah le había mentido repetidamente a Kim Seon Ho, lo que hizo que la relación se terminara.

Revelación Dispatch

Lo siento por hacer esto, Seon Ho, cuando estás en el set para filmar. Te amo y quiero lo mejor para ti, pero sé que eso no puede justificar el hecho de que te he estado mintiendo. Sé todo lo que te he hecho mal. Quería que fuéramos felices, así que intenté mantenerte ciego. Pero ahora veo que te ha lastimado y te ha hecho miserable. Tengo el corazón roto en este momento, pero todo es culpa mía. Así que voy a aprender de ello y a soportar este dolor.

Sé que no quieres escucharme en este momento y probablemente ni siquiera puedas creer nada de lo que digo. Pero tú significabas todo para mí y por eso quiero disculparme desde el fondo de mi corazón nuevamente. Lamento las veces que te hice daño.

Me quedé en casa desde anoche y pensé en lo que podría haber hecho de otra manera. También pensé en cómo debiste sentirte y en lo que puedo hacer a partir de ahora. Decidí que puedo cambiar siendo más transparente contigo. Siempre pensé que soy una persona complicada y, por lo tanto, no puedo compartir mucho sobre mí, pero ahora me doy cuenta de que podría haber elegido abrirme a ti. Es una pena que solo esté viendo lo fácil que habría sido porque sé que trataste de convencerme una vez pero no lo entendí.

No es que no me importara mentirte. Hice lo que hice porque te amo mucho. De hecho, lo que siento por ti es mucho más que amor. Te aprecio. Y siempre he querido protegerte. Y creo que me llevó a tomar algunas decisiones equivocadas.
Ayer trataste de darme una segunda oportunidad para que pudiera arreglar las cosas entre nosotros. Sé que te he decepcionado sin remedio en este punto, pero si tan solo pudieras encontrar en tu corazón para dejarme intentarlo de nuevo, lo haré lo mejor que pueda.

Mentir no es habitual para mí. Cometí un error porque nos hemos estado metiendo en muchas peleas últimamente y no quería hacer las cosas incómodas entre nosotros. Fui estúpido al tomar esa decisión, pero honestamente quería que fuéramos felices. Eso es todo. No estoy tratando de excusarme por la elección que hice. Solo digo que estaba tratando de hacer lo mejor para nosotros. Lo lamento profundamente ahora.

Sé que si te hubiera dicho la verdad, me habrías dicho que todo estaba bien. Pero supongo que tuve miedo de que te sintieras ansioso en el fondo. Y quería que te sintieras completamente seguro conmigo. Ahora que lo pienso, no sé si podría haber hecho lo mismo si hubiera estado en tu posición. Sé que te esforzaste mucho en entender de dónde vengo. También sé que también trataste de ayudarme a tomar las decisiones correctas. Es por eso que ayer sentí que finalmente podía confesar. Me asustó, pero en el momento, sentí que podía contarles todo y empezar de nuevo con el pie derecho. Sin embargo, debe haber sido un gran impacto para ti, sé lo ofendido y desconcertado que debes haberte sentido.

Esto es súper egoísta de mi parte, pero pasar tiempo contigo me hizo esperar un gran futuro para nosotros. Sin embargo, también me aterrorizó cuando comenzaste a hacerte más popular con tu carrera realmente despegando con esos programas de televisión, películas, etc. Creo que comencé a sentirme presionada, como si yo también debería convertirme en una mejor persona para merecer quedarme. de tu lado… para que podamos tener el futuro que siempre soñamos.

Eso podría explicar por qué comencé a apresurarme más recientemente. Sé que me he precipitado con los contratos y YouTube. Sin embargo, no es por dinero o por éxito. Es porque quería convertirme en alguien digno de estar contigo.

Debes sentirte extremadamente enojado y traicionado en este momento. Pero nunca, nunca quise hacerte sentir así. Solo quería que fuéramos felices. Debería haber sabido mejor. ¿Me puedes dejar arreglar esto? Te lo prometo, me recuperaré tu confianza. Sé que estás decepcionado porque sigo cometiendo los mismos errores y ya no puedes confiar en mí. Y sé que probablemente ya no quieras tener nada que ver conmigo, pero dame una oportunidad más. Depende de mí compensarlo y realmente quiero darnos otra oportunidad.

Eres el único que tengo, Seon Ho. Pero si terminas dejándome, también estoy dispuesto a aceptar esa decisión, porque te amo. Eso es lo mucho que te amo y lo serio que soy con nosotros. Pero si pudiera darme la oportunidad de arreglar esto, lo haré. ¿Puede recordar las cosas buenas de nosotros y dejar que lo intentemos de nuevo? Nunca más te esconderé nada y nunca intentaré justificar mis malas acciones.

– Choi Young Ah

Después de recibir el mensaje de texto de disculpa de Choi Young Ah, Kim Seon Ho consultó a un amigo sobre el asunto, aunque rápidamente se convirtió en una sesión de ventilación que reveló un poco más sobre lo que llevó a la pelea, la ruptura y la disculpa.

Kim Seon Ho : Acabo de romper [con ella]. Esto es realmente ridículo.

Amigo A : ¿Por la mañana?

Kim Seon Ho : La pillé mintiendo ayer por la mañana temprano. Le di un poco de holgura antes. Pero la pillaron mintiendo de nuevo, diciendo que no salía con otro hombre cuando claramente lo hacía.

Kim Seon Ho : Lo que es peor es que cuando le pregunté al respecto, pensó que estaba hablando de otra cosa. Así que terminó contándome sobre un hombre diferente que conoció.

Amiga A : Debe haberse encontrado con muchos otros hombres.

Kim Seon Ho : Los conoció por trabajo, pero no quería hablarme de ellos.

Kim Seon Ho : Le dije a [Choi Young Ah] que puede ir a clubes y reunirse con chicos. Le dije que no me enojaría por eso siempre que me diga dónde está y me envíe un mensaje de texto cuando llegue a casa. Pero ni siquiera podía hacer eso por mí.

Amigo A : Eso es todo lo que siempre queremos, pero nunca podemos conseguir …

Kim Seon Ho : Una vez, terminé con una sesión antes. Entonces le pregunté qué estaba haciendo, dijo que estaba durmiendo. Fui a su casa con un regalo, pero ella no estaba en casa. Su coche también se había ido. Después de eso, dijo que no mentiría más. Estoy muy enojado.

Amigo A : Necesitas salir con otra persona. No estés con alguien que te estresa así.

Kim Seon Ho : [Comparte el mensaje de texto de disculpa que recibió.]

Amigo A : ¿Cómo te sientes?

Kim Seon Ho : Todavía me gusta … pero sé hacia dónde se dirige esto.

Kim Seon Ho : Y sé que empezará a mentir de nuevo.

Amigo A : Las posibilidades de que eso ocurra son mayores.

Amigo A : ¿Ves un futuro con ella?

Kim Seon H o: Todavía no.

Kim Seon Ho : Ella derramó su corazón en este mensaje, pero …  suspiro.

Amigo A : Es molesto que todos los demás parezcan tenerlo fácil … Enamorarse, salir e incluso casarse. Pero es tan difícil [para nosotros].

Amiga A : A mi modo de ver, ella seguirá cometiendo los mismos errores.

Kim Seon Ho : Me duele la cabeza… no creo que pueda cambiar.

Amigo A : Las cosas que ves en programas como ‘El mundo de los casados’ o ‘Amor y guerra … son reales.

Kim Seon Ho : Cuando trato de verlo desde la perspectiva de un extraño, tiene sentido. Pero cuando estoy en medio de todo, siento que me estoy ahogando.

Kim Seon Ho : No puedo pensar con claridad y es muy frustrante.

Amigo A : Sabes que ella está jugando contigo pero la dejas.

Dispatch afirmó que este “Amigo B” es también el actor de teatro y de quién Choi Young Ah se refirió en su revelación original. Es el amigo más cercano de Kim Seon Ho.

Según la línea de tiempo de Dispatch, Choi Young Ah confirmó que estaba embarazada el 24 de julio de 2020. Se emocionó cuando envió un mensaje de texto y llamó a Kim Seon Ho, aunque en su revelación dijo que Kim Seon Ho reaccionó negativamente. La historia del amigo B, sin embargo, es diferente. Reveló un mensaje de Kim Seon Ho donde llamó al embarazo una bendición.

Al principio, lo celebró con ella. Dijo que es algo bueno que les haya pasado. Pero en realidad, estaba realmente asustado. Lo pensó mucho. Desafortunadamente, los dos acordaron dejar ir al bebé y él no pudo haber sido más cauteloso cuando me habló de ello.

– Amigo B

Kim Seon Ho

El 27 de julio de 2020, el día del aborto, Amigo B esperó un rato a la pareja en el estacionamiento. Amigo B señaló que Kim Seon Ho y Choi Young Ah terminaron hablando. Finalmente, los dos bajaron para reunirse con el Amigo B y seguir adelante con el día como estaba planeado.

Bajaron con los ojos hinchados. La decisión no debe haber sido fácil de tomar. Cuando fui al hospital con [Choi Young Ah], [Kim Seon Ho] fue a comprar sopa de algas. No es alguien que sea bueno cocinando, pero …

– Amigo B

Después del aborto, se dice que Kim Seon Ho cocinó sopa de algas para Choi Young Ah durante dos semanas (en Corea, la sopa de algas es muy recomendable para las mujeres que han dado a luz recientemente). En un episodio de  2 Days 1 Night , se le puede ver recitando la receta de la sopa de algas. Dispatch declaró que aunque Choi Young Ah había sido atendida como tal, acusó a Kim Seon Ho de haber cambiado completamente de actitud después del aborto.

Dispatch luego preguntó por qué Choi Young Ah insistió en que Kim Seon Ho quería esconderla de sus padres. De acuerdo con “el amigo C” de Choi Young Ah, Kim Seon Ho en realidad la había presentado a sus padres como su novia, aunque omitió el hecho de que ella se había divorciado, todo después de que tuvo lugar el aborto.

Incluso después del aborto, se acercó a los padres de Seon Ho. Se esforzó por ser digno de confianza. También adoptó a un Shiba llamado Hoa (Ho + Ah) para que no se sintiera sola mientras se quedaba sola.

– Amigo C

Mensajes Kim Seon Ho

Dispatch también mencionó cómo Choi Young Ah acusó a Kim Seon Ho de tener hambre de dinero. Si bien su revelación hizo que pareciera que solo proporcionó los ₩ 2.00 millones de KRW (aproximadamente $ 1,710 USD) después del aborto, su “Amigo D” le contó a Dispatch una historia completamente diferente.

Su tendencia a derrochar en lujos le dificultaba las cosas a Kim Seon Ho. Durante la Navidad, compró un bolso de lujo por valor de ₩ 7,00 millones de KRW (alrededor de $ 5,990 USD). Ella usó su propia tarjeta, pero Kim Seon Ho la pagó. Ella se jactaba de ello, así que todos lo sabemos.

Me quedé estupefacto cuando me enteré de lo del “dinero del aborto”.

Nunca he visto a Choi Young Ah pagar por nada. Kim Seon Ho pagó la mayoría de sus cosas. ¿Es él al que le gustan los artículos de lujo? Por favor. Todos a su alrededor saben quién es el que está realmente obsesionado con los artículos de lujo.

– Amigo D

Tanto “el amigo C” como “el amigo D” se pusieron del lado de Kim Seon Ho, a pesar de sus amistades con Choi Young Ah.

Choi Young Ah también se preocupó por el aborto. Por supuesto, no es una decisión fácil de tomar. Kim Seon Ho debe estar cansado de sus mentiras. Es irónico que ella lo esté criticando en este momento. Ella también se volvió bastante posesiva. Revisaría su teléfono en busca de mensajes de texto y mensajes directos. Quería que  Kim Seon Ho se arruinara y volviera con ella. Y, bueno, eso es lo que pasó.

– Amigos C y D

Cita

En enero de 2021, Dispatch recibió un correo electrónico con información sobre Choi Young Ah y su exmarido, el motivo de su divorcio y la relación de Kim Seon Ho con ella.

Bandeja de entrada: [Sugerencia] La estrella en ascenso más caliente y una persona influyente que una vez estuvo casada con un chaebol

De: Anónimo

Para el despacho

11 de enero, lunes 2:15 p.m.

Creo que el actor Kim Seon Ho, que está ganando popularidad con programas como  2 Nights 1 Day  y  Start-Up , viene a mi complejo de apartamentos con más frecuencia en estos días. Lo he visto en los ascensores, aunque intenta ocultar su rostro con un sombrero. Ya han pasado meses.

Está saliendo con el presentador del tiempo de KBS Choi Young Ah, quien es [censurado], rico y una vez casado con [censurado]. Choi ahora es vendedor en Instagram. Sin embargo, no pude tomarle ninguna foto en el ascensor. (Su IG @ está [censurado]).

– CONTINÚA –

Antes de que Choi finalizara su divorcio con su exmarido, ella [censuró]. No estoy seguro de si Kim Seon Ho sabe sobre esto, pero estoy bastante seguro de que sigue yendo a su casa. Está todo enmascarado, pero estoy seguro de que es él. Se ve exactamente como el Kim Seon Ho que he visto en la televisión. De todos modos, lo vi al menos cuatro veces, aunque todos los domingos.

Como no puedo verificar si es Kim Seon Ho, ¿por qué no lo investigas y lo verificas? [Censurado]. Podría ser un parecido a Kim Seon Ho a quien podría haber confundido con el actor. Así que dejaré que Dispatch se encargue del resto. [Censurado], ya sabes. También lo he visto en el estacionamiento del apartamento.

Información de contacto: [Censurado]
IP del remitente: [Censurado]

– Informante anónimo

Dispatch

Dispatch reveló lo que “el amigo e” de Kim Seon Ho recordaba sobre su relación con Choi Young Ah alrededor de enero de 2021. “amigo e” declaró que Choi Young Ah guardaba innumerables grabaciones de audio y video de Kim Seon Ho.

Kim Seon Ho me dijo una vez que lo estaba pasando mal debido a la situación que rodeaba a Choi Young ah. Aparentemente, dijo que estaba recibiendo amenazas, siendo acosada por gánsteres, lidiando con el acoso de la esposa de su exmarido, enfrentando demandas, etc. Dijo que no podía manejar mucho de lo que estaba sucediendo.

Kim Seon Ho y Choi Young Ah una vez revisaron los mensajes de KakaoTalk del otro. En ese momento, descubrió que ella tenía numerosas grabaciones de audio y video de él. Piénselo desde su perspectiva, ¿no sería aterrador?

– Amigo E

Según la línea de tiempo de Dispatch, la relación de Kim Seon Ho y Choi Young Ah duró hasta abril de 2021. En mayo de 2021, las dos se separaron. Dispatch cuestionó la validez de la revelación de Choi Young Ah, ya que el informe concluyó con algunas palabras finales del Amigo B.

Kim Seon Ho me dijo que no quiere pelear con ella mientras toda la nación mira porque después de todo, es cierto que no pudo quedarse con el bebé. Y trató de entender porque la amaba en un momento … Por eso, en lugar de discutir los puntos que ella hizo en su revelación, simplemente se disculpó. Ese es el tipo de persona que es Kim Seon Ho.

Su relación había sido perfectamente normal. Nunca trató de mantenerla en secreto. Quiero decir, lo vi todo. ¿No es así?

– Amigo B

SALT Entertainment ha declarado desde entonces que no tienen ningún comentario que compartir sobre el informe de Dispatch. Actualmente, Choi Young Ah ha configurado su Instagram como privado, aunque su centro comercial en línea todavía está abierto al público.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *