CKJ POP

Amor por el drama

Kim Seon Ho fue acusado injustamente, según Dispatch

Dispatch cuestiona la validez de las afirmaciones hechas por la ex novia de Kim Seon Ho y revela pruebas

Kim Seon Ho

El 26 de octubre, ‘Dispatch’ publicó un artículo titulado “Kim Seon Ho … y las 12 verdades ignoradas” , que mostraba una línea de tiempo de la relación de Kim Seon Ho y su ex novia desde que salieron hasta que terminaron.

‘Dispatch’ informó: “Choi Young Ah, quien casualmente conoció a Kim Seon Ho en una reunión cerca del final de 2019, comenzó a salir con Kim Seon Ho a principios de marzo de 2020, sin embargo, ella le reveló tardíamente que era una mujer divorciada. sorprendida mintiéndole a Kim Seon Ho, ella le envió un largo mensaje de texto disculpándose con él”.  ‘Dispatch’ continuó revelando un mensaje de texto entre Kim Seon Ho y uno de sus conocidos, durante el tiempo que supo que Choi Young Ah estaba divorciada. En los mensajes de texto revelados, Kim Seon Ho expresó sorpresa pero persistió en su amor por su novia diciéndole a su conocido: “Seguiré saliendo con ella porque es alguien que me gusta. Mis padres estarían preocupados, pero el hecho de que ella sea divorciada no lo hace”. para mí no cambia nada “.

Kim Seon Ho

Los informes revelaron además que la razón por la que Kim Seon Ho decidió romper con su novia se debió a sus continuas mentiras. Para respaldar esta afirmación, ‘Dispatch’ lanzó otro conjunto de mensajes de texto que Kim Seon Ho había compartido con otro conocido. El mensaje de texto de Kim Seon Ho decía: “Ayer, al amanecer, la pillaron mintiendo. [En el pasado] le dije que solo la dejaría pasar una vez. Pero la pillaron yendo a un lugar donde había hombres y fingiendo que no fue. El problema es que cuando le dije, ella pensó que estaba hablando de otra cosa y mencionó un momento diferente en el que conoció a otro hombre “. Sin embargo, en un mensaje de texto diferente que compartió con Choi Young Ah, Kim Seon Ho decidió perdonarla y comenzó a salir con ella una vez más.

Dispatch luego informó,“El embarazo de Choi Young Ah se confirmó el 24 de julio de 2020 y llamó a Kim Seon Ho mientras lloraba. En su publicación, escribió que Kim Seon Ho había dado una respuesta mala, pero según sus conocidos, la verdad estaba lejos de esto”. ‘Dispatch’ reveló los mensajes de texto donde Kim Seon Ho le había dicho a sus conocidos que el embarazo de su novia era “una bendición“.  En contra de las afirmaciones hechas por la ex novia de Kim Seon Ho de que se había “alejado con frialdad después del aborto” , ‘Dispatch’ declaró: “Kim Seon Ho cocinó sopa de algas y se quedó junto a su cama durante dos semanas. De hecho, en ‘ 2 Días, 1 Noche ‘ , incluso mencionó que sabe cocinar sopa de algas y reveló su receta.

Kim Seon Ho

‘Dispatch’ continuó diciendo que, según el amigo de Choi Young Ah, “Kim Seon Ho le presentó a Choi Young Ah a sus padres después de su aborto. Comieron juntos y ella se quedó dormida. Para darle su confianza, él adoptó un Shiba Inu para que no se sintiera sola “. Citando al colega menor de Kim Seon Ho, ‘Dispatch’ declaró que Kim Seon Ho admitió todas las afirmaciones hechas por su ex novia como sus propias malas acciones porque ella era una persona a la que amaba, independientemente, y es cierto que enviaron a su niño juntos. Trató de ser comprensivo con todo”.

A continuación la traducción de algunos mensajes que intercambio el actor con su mejor amigo, antes de que la relación entre Kim Seon Ho y su ex novia finalizara:

Kim Seon Ho : Acabo de romper [con ella]. Esto es realmente ridículo.

Amigo A : ¿Por la mañana?

Kim Seon Ho : La pillé mintiendo ayer por la mañana temprano. Le di un poco de holgura antes. Pero la pillaron mintiendo de nuevo, diciendo que no salía con otro hombre cuando claramente lo hacía.

Kim Seon Ho : Lo que es peor es que cuando le pregunté al respecto, pensó que estaba hablando de otra cosa. Así que terminó contándome sobre un hombre diferente que conoció.

Amiga A : Debe haberse encontrado con muchos otros hombres.

Kim Seon Ho : Los conoció por trabajo, pero no quería hablarme de ellos.

Kim Seon Ho : Le dije a [Choi Young Ah] que puede ir a clubes y reunirse con chicos. Le dije que no me enojaría por eso siempre que me diga dónde está y me envíe un mensaje de texto cuando llegue a casa. Pero ni siquiera podía hacer eso por mí.

Amigo A : Eso es todo lo que siempre queremos, pero nunca podemos conseguir …

Kim Seon Ho : Una vez, terminé con una sesión antes. Entonces le pregunté qué estaba haciendo, dijo que estaba durmiendo. Fui a su casa con un regalo, pero ella no estaba en casa. Su coche también se había ido. Después de eso, dijo que no mentiría más. Estoy muy enojado.

Amigo A : Necesitas salir con otra persona. No estés con alguien que te estresa así.

Cronología de los hechos según Dispatch

  • Finales de 2019 : se conocieron por primera vez en la reunión de un amigo.
  • Febrero de 2020 : los dos tuvieron citas en cafés y teatros.
  • Principios de marzo de 2020 : empezaron a verse en exclusiva.
  • Mediados de marzo de 2020 : Choi Young Ah reconoció su divorcio anterior.
  • Abril-junio de 2020 : Los dos tuvieron citas en Busan, Gapyeong, Han River y Seúl.
  • 7 de julio de 2020 : Kim Seon Ho y Choi Young Ah se separaron por primera vez por sus repetidas mentiras.
  • 8 de julio de 2020 : Choi Young Ah se disculpó y Kim Seon Ho aceptó la disculpa.
  • 24 de julio de 2020 : Choi Young Ah descubre su embarazo.
  • 27 de julio de 2020 : Los dos abortaron a su bebé.
  • Finales de julio – principios de agosto de 2020 : Kim Seon Ho presentó a Choi Young Ah a sus padres.
  • Mediados de agosto de 2020 : Kim Seon Ho cocinó para Choi Young Ah, le dio una medicina herbal y adoptó a Hoa.
  • Septiembre de 2020 : los dos asistieron a la reunión de un amigo.
  • 7 de octubre de 2020 : Fueron a un café de mascotas con amigos.
  • Octubre – diciembre de 2020 : Kim Seon Ho apareció en Start-Up .
  • Diciembre de 2020 : surgen los problemas personales de Choi Young Ah
  • 11 de enero de 2021 : Dispatch recibió un aviso sobre Kim Seon Ho, Choi Young Ah y sus antecedentes.
  • Enero – marzo de 2021 : Kim Seon Ho protagonizó un musical y asistió Choi Young Ah.
  • Abril de 2021 : Los dos decidieron que necesitaban un tiempo separados.
  • Mayo de 2021 : Kim Seon Ho y Choi Young Ah se separaron por última vez.
  • Junio ​​de 2021 : Choi Young Ah le envió un mensaje de odio.
  • Octubre de 2021 : Choi Young Ah subió la revelación en línea.

Comments

comments