Familiar Wife

Joo Hyuk estuvo casado con Woo Jin durante 5 años, él trabaja en un banco y Woo Jin trabaja como masajista, tienen dos niños pequeños. Debido a las cuentas y a que mantienen a sus padres, Joo Hyuk y Woo Jin tienen problemas económicos. Joo Hyuk tiene miedo de su esposa pues esta se pone violenta cuando se enoja. Ninguno de los dos es feliz con su situación actual. Un día Joo Hyuk consigue unas monedas mágicas que lo hacen retroceder en el tiempo. Cuando Joo Hyuk se despierta, se encuentra en una situación totalmente diferente. Está casado con Hye Won y no con Woo Jin.

Welcome 2 Life

Esta es la historia de un abogado egoísta que ayuda a las personas que se quieren aprovechar la ley, el encuentra el éxito laboral trabajando solo para personas corruptas. Cuando era joven tenía una novia que soñaba con ser policía, ellos se separan con el tiempo odiándose pero se siguen viendo debido a los criminales que el protege y ella intenta atrapar. Un día se ve envuelto en un secuestro y “muere” pero al despertar esta en mundo paralelo donde esta casado con su novia de la juventud y ambos trabajan para atrapar a quienes rompen la ley, son padres de una niña pequeña y un matrimonio feliz.

Emergency Couple

Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al principio no se soportan, solo pueden recordar lo doloroso que fue el estar casado el uno con el otro, pero al estar viéndose en todo momento ese amor  que habían dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para  que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura y aclarar sus sentimientos. ¿Podrán sobrevivir a las pruebas que el destino les dará?

Cunning Single Lady

Na Ae Ra sueña con conocer a un caballero después de haberse divorciado de Cha Jung Woo, con quien su matrimonio falló debido a falta de comunicación y a penas financieras. Años después ella se entera que es el dueño de una empresa exitosa (D&T Software Ventures) y ahora es millonario, ella se vuelve a encontrar con él y decide que es justo tomar parte de eso, ya que ella tiene que ver mucho con el éxito que el tiene ahora. Ella planea seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta vengarse al recordar el doloroso pasado.

Go Back Couple

Choi Ban Do y Ma Jin Joo son una pareja de casados que tienen 38 años de edad. Choi Ban Do se siente presionado por ser el que provee dinero y Ma Jin Joo es una ama de casa con baja autoestima. Aunque se amaban mucho cuando se casaron, ahora ellos se odian. Ambos se arrepienten de haberse casado a una edad joven y su vida juntos es un infierno. La pareja logra viajar en el tiempo juntos y regresan a su yo cuando tenían 20 años y recién se conocían por primera vez, entonces decidirán tomar caminos diferentes para no enamorarse nunca.

Comments

comments

Dale like y comparte ...