Netflix nuevamente nos sorprende anunciando sus nuevas adquisiciones en K-Dramas para su plataforma, veamos que nos prepara enero! *Fechas de estreno y disponibilidad pueden variar según país y región.

Bride of the Water God

Cuando el narcisista dios del agua Ha-baek visita la tierra con el objetivo de encontrar unos objetos místicos y una piedra lo suficientemente poderosa que lo ayude a reclamar su trono, busca la ayuda de su sierva, quien resulta ser la psiquiatra Yoon So Ah, cuya familia está destinada a servir al dios del agua por generaciones, el único problema es que So Ah al inicio no cree en las palabras de Ha-baek y considera que Ha-baek está loco.

Live Up To Your Name

Heo Im es un médico oriental, reconocido como el mejor en acupuntura y moxibustión en Joseon. Debido a que es de bajo estatus, no es reconocido por los nobles, por ello siempre está pensando en el Dinero y la fama. Un día Heo Im viaja a través del tiempo a la época actual en Seúl. Él conoce a Choi Yeon Kyung. Ella es una doctora que no le gusta el contacto físico y considera que su trabajo es salvar vidas. Por experiencias del pasado solo cree en la medicina moderna.

Save me

Una mujer está rodeada por personas sospechosas entonces suavemente susurra ‘Salvenme’ en un oscuro vecindario, unos hombres desempleados la oyen y corren a salvarla. Ellos descubren que ella está atrapada en una especie de culto religioso, pero luego son perseguidos por una serie de eventos de una horrorífica tensión que los hace preguntarse acerca de la mente humana. 

Answer Me 1988

Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.

Because This is My First Life

Un drama que representa el significado del matrimonio en esta era y se profundiza en el significado de la familia a través del matrimonio.Nam Se Hee es un hombre soltero en sus 30. Él ha elegido no casarse. El tiene su propia casa pero está lleno de deudas. Yoon Ji Ho es una mujer soltera en sus 30. Ella no posee casa y envidia a los que tienen una. Debido a problemas en su casa debe mudarse, sin embargo con su presupuesto es complicado. Yoon Ji Ho empieza a vivir en la casa de Nam Se Hee. Se convierten en compañero de casa.

Comments

comments