CKJPop

Amor por el drama

k-Dramas de trastornos PSICOLÓGICOS

6 dramas PSICOLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS que te ayudarán a reflexionar sobre la vida, las relaciones humanas y la salud mental. No te los pierdas!

Fix You

Fix You - Dramas con temas psicológicos.

Drama que trata sobre historias de psiquiatras y sus pacientes que hacen preguntas fundamentales sobre la felicidad en la cual tratan de curar a las personas de sus heridas emocionales.

Lee Si Joon es psiquiatra en un hospital, le apasiona su trabajo como ayudar a sus pacientes. Por otro lado Han Woo Joo es una estrella en ascenso como actriz musical, es honesta y con mucha integridad pero lucha con problemas de ira y crisis nerviosas que amenazan su carrera. Estamos seguros que este drama te envolverá y fascinara.

Kill Me, Heal Me

KILL ME, HEAL ME

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las “siete personas” a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida. En otras palabras es un lindo drama que trata temas psicológicos que debes de ver.

It´s ok, That´s Love

IT´S OK, THAT´S LOVE - Dramas con temas psicológicos.

Un drama psicológico y psiquiatra que nos habla de Jang Jae Yeol que es un escritor de novelas de misterio best sellers y DJ de radio. Juguetón y un poco arrogante, el cual sufre de trastorno obsesivo-compulsivo. Por otro lado, Ji Hae Soo es una psiquiatra que está en el primer año de su beca de investigación. Determinada y ambiciosa con su carrera, Hae Soo tiene una actitud negativa hacia el amor y las relaciones en su vida personal. Jae Yeol y Hae Soo tratan de sanar sus profundas heridas mutuamente, pero su pronta relación sufre un duro golpe cuando se enteran de que los problemas de salud mental de Jae Yeol son más graves de lo que sospecharon inicialmente. En conclusión, un drama que trata temas psicológicos que te harán reflexionar sobre la vida.

Heart to Heart

HEART TO HEART

Cha Hong Do sufre de fobia social y tiene un problema de ruborización grave, por lo que la mayor parte de su vida la pasa encerrada solo aprendiendo del mundo a través del libros y el Internet. La abuela de Cha Hong Do, quien era su único contacto con el exterior muere, entonces Hong Do se ve obligada encontrar un trabajo para sobrevivir. Sin embargo, debido a su problema la única forma en la que es capaz de relacionarse con otros es disfrazándose de una anciana, Ella conoce a un psiquiatra, Go Yi Suk, a quien le pide que le ayude a curar su fobia social. Sin embargo, ambos se dan cuenta de que con Yi Suk es la única persona con la que ella es capaz de entablar conversaciones y tener un trato “más normal”. En conclusión no te pierdas este dramas con un tema psicológico poco común.

Dr. Ian

DR. IAN

Los recuerdos de dolor y de amor dan forma a nuestra realidad y personalidad, por lo que pueden ser utilizados para encontrar la asesoramiento y curar el alma. Esta es la historia de un psiquiatra, Mo Yi Ahn, que se especializa en tratamientos de hipnosis. Él conoce a una chica, Lee So Dam, y durante el proceso de tratamiento y asesoramiento a ella, encuentra una manera de curar sus propias heridas, Lee So Dam es una chica que intenta olvidar su pasado lleno de dolor y resentimiento.

It´s Okay don´t be Okay

IT´S OKAY DON´T BE OKAY Dramas con temas psicológicos.

Moon Kang Tae trabaja en la sala de psiquiatría, es un hombre que fue bendecido con todo, inteligencia y capacidad de simpatizar con los demás. Tiene un hermano ocho años mayor que el, que muestra síntomas de autismo .  Solo gana alrededor de 1.8 millones de wones (Aproximadamente $ 1,600 USD) por mes. Él conoce a una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, una escritora popular de libros infantiles que es extremadamente egoísta, arrogante y grosera. Un drama de temas psicológicos y psiquiátrico que te gustará mucho.

Sigue las redes de: CKJPop

Comments

comments

Dale like y comparte ...

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

 

© 2020 CKJPop