CKJ POP

Amor por el drama

K-Dramas de estreno Noviembre 2021

Novimebre 2021

Noviembre nos trae muchas sorpresas! y muchos K-Dramas de estreno! Cuál estas esperando?

Dr. Brain

Dr. Cerebro

Un viaje emocional que sigue a un científico del cerebro obsesivo por descubrir nuevas tecnologías para acceder a la conciencia y los recuerdos del cerebro. Su vida se tuerce cuando su familia es víctima de un misterioso accidente, y usa sus habilidades para acceder a los recuerdos del cerebro de su esposa para reconstruir el misterio de lo que realmente le sucedió a su familia y por qué.

Melancholia

Melancolia

Ambientada en una escuela secundaria privada, que es un semillero de corrupción. Surge una hermosa historia entre una profesora de matemáticas y un estudiante genio de matemáticas. Ji Yoon Soo es profesora de matemáticas en una escuela secundaria privada. aek Seung Yoo es un estudiante en el instituto privado donde enseña Ji Yoon Soo.

Happiness

Happiness

Ubicado en un futuro cercano, un edificio de apartamentos de gran altura se ha construido recientemente en la gran ciudad. El edificio de apartamentos tiene residentes de diversos orígenes, pero estalla una nueva enfermedad infecciosa. 

Let Me Be Your Knight

Let Me Be Your Knight

Yoon Tae In es el líder del grupo ídolo “Luna”. Sufre de sonambulismo. Para curar su dolencia en secreto, un médico falso comienza a vivir con él. In Yoon Joo trabaja como guía turística. Su sueño es algún día comprar su propia casa. Ella se involucra en un incidente y comienza a vivir como una doctora falsa con los 5 miembros de Luna: Yoon Tae In, Lee Shin, Kim Yoo Chan, Woo Ga On y Seo Woo Yeon.

Idol: The Coup

Idol

“Idol: The Coup” describe la última historia de un grupo de ídolos impopular. Para disolver el grupo Cotton Candy, el grupo solo necesita un one-hit-wonder (Un solo éxito). Las personas que son importantes para la historia incluyen a Kim Je Na, quien ha sido miembro de Cotton Candy durante los últimos 6 años.

Secret Royal Inspector & Joy

Joy

Secret Royal Inspector & Joy” girará en torno a los inspectores reales secretos cuyo trabajo es ir encubiertos y exponer la corrupción. Se centrará especialmente en el viaje de un perezoso inspector real secreto y una mujer pasional que tiene una forma moderna de pensar mientras se dan la mano para investigar la verdad.

The Red Sleeve Cuff

The Red Sleeve Cuf

Ambientada en el siglo XVIII, “The Red Sleeve Cuff” representa una historia de amor entre el rey Jeongjo y la concubina real Uibin Sung. Sung Deok Im es una dama de la corte. Ella se involucra con el Príncipe Heredero Lee San y él se enamora de ella. El príncipe heredero finalmente se convierte en el rey Jeongjo. Ahora desea que Sung Deok Im se convierta en su concubina, pero ella se niega. Sung Deok Im quiere vivir su vida libremente, algo que no será posible como concubina. También sabe que la vida de una concubina real generalmente no produce felicidad. Sin embargo, Sung Deok Im se convierte en la concubina del rey Jeongjo.

Now, We Are Breaking Up

Breaking Up

Ha Young Eun es la líder de un equipo de diseño para una empresa de moda. Es una realista de corazón frío y prioriza la estabilidad primero. Es inteligente, hermosa, autodisciplinada y sensible a las tendencias. Yoon Jae Kook es un popular fotógrafo de moda independiente. Tiene todo como inteligencia, riqueza y apariencia atractiva.

Going to the Blue House Like This

Blue House

Una comedia de situación política de comedia negra sobre una medallista de oro olímpica que fue nombrada ministra del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y enfrenta un incidente de secuestro de su esposo, que es un crítico político.

Adult Trainee

Aprendiz Adulto

“Adult Trainee” cuenta la historia de adolescentes hormonales a medida que sus cuerpos maduran. Está Jae Min, que se vuelve adicto a la masturbación, la conservadora Yu Ra, que comienza una cita atrevida con su amigo y con sobrepeso Na Eun, que nunca antes había tenido novio.

Siren

Un thriller de SF sobre la impactante verdad revelada por un oficinista snob que se convierte en el sucesor de una instalación virtual, empleado de NOTIC WAVE que se suicida, lidiando con contaminación acústica, excavando sospechas en torno a un pueblo y la empresa.

Delivery

Delivery

El drama web gira en torno a la repartidora Kwak Doo Shik, que está bien versada en artes marciales. Ella se une a Do Ki Hwan, el gerente de la agencia de entrega, para encontrar a su madre. En el proceso, se encuentran con alienígenas conspiradores que han invadido la Tierra.

Fly Again

Fly

Con el sueño de convertirse en una celebridad que lo empuja constantemente hacia adelante, Han Yo Han decide que es hora de hacer la transición de un bailarín genio a un ídolo talentoso. Para perseguir mejor sus sueños, se transfiere a Hanbit Art High School. Desafortunadamente, las cosas para Yo Han no funcionan tan bien en su nueva escuela, especialmente después de que un desafortunado accidente le robe los sueños de toda su vida.

School 2021

Gong Ki-Joon fue jugador de taekwondo y ganó la medalla de bronce en la Competencia Nacional de Atletismo, pero tenía una grave lesión en el tobillo. Por esta época, el negocio de su padre quebró. Gong Ki-Joon dejó el taekwondo e ingresó a la escuela secundaria vocacional. Tiene una personalidad madura para su edad, pero no sabe qué hacer frente a las chicas que le gustan.

Hellbound

Hellbound

La gente escucha predicciones sobre cuándo morirá. Cuando llega ese momento, un ángel de la muerte aparece frente a ellos y los mata. Jung Jin Soo es el jefe de la nueva religión Saejinrihwe. Habla sobre el fenómeno cuando vienen los ángeles de la muerte del infierno y afirma que es una revelación de Dios. Jung Jin Soo tiene un carisma intenso y un aspecto misterioso. Bae Young Jae es un PD de una emisora. Intenta descubrir la verdad sobre el grupo religioso Saejinrihwe.

Shadow Beauty

Shadow

Debido a su apariencia, Koo Ae Jin es intimidada en la escuela e incluso insultada por extraños. Pero después de la escuela, lleva una vida secreta: con mucho maquillaje y horas de edición de fotos, vive como Genie, una estrella de las redes sociales con 770.000 seguidores. Mientras Koo Ae Jin sigue la línea entre su verdadero yo y Genie, ¿qué pasará cuando un chico de la escuela descubra su secreto?.

One Ordinary Day

One Ordinary Day

Kim Hyun Soo es un estudiante universitario común, pero es acusado de asesinato por un error de la noche a la mañana y su vida desciende a un pozo sin fondo. Shin Joong Han es un abogado de tercera categoría. Apenas logró aprobar el examen de la barra. Shin Joong Han nunca ha sido genial en nada, pero es el único que intenta ayudar a Kim Hyun Soo. Desde que conoció a Kim Hyun Soo, Shin Joong Han se enfrenta a un sistema legal cruel.

Drama: Show Window: Queen’s House

Show

Un melodrama misterioso sobre una mujer llamada Han Sun Joo que expresa su apoyo a la participación de otra mujer en una aventura, sin saber que la aventura es con su marido. Han Sun Joo tiene de todo, desde apariencia e inteligencia hasta riqueza. Es una gran esposa y madre, ayudando a su esposo con sus excepcionales habilidades y criando a su hijo con su meticulosa personalidad. Sin embargo, debido a una intrusión externa, una fisura comienza aaparece en la familia perfecta que ha creado, y se lanza a la guerra para detenerla.

Sponsor 

Sponsor

Un misterio romántico entre cuatro mujeres y hombres que corren como una locomotora desbocada hacia diferentes objetivos, que incluyen logros, venganza, jóvenes y amor.

Comments

comments