CKJ POP

Amor por el drama

Joy de Red Velvet y Crush escriben cartas a sus fans al anunciar que son pareja!

Joy y Crush publicaron cartas para pedir disculpas a sus fans por no haber anunciado su relación antes que los medios y se dedican dulces y amorosos palabras para ellos

Joy acudió a la comunidad de fans Lysn para compartir un mensaje personal.

“¡ReVeluv, hola! Es Joy”“ReVeluv, quienes se sorprendieron más que nadie por la repentina noticia. Lo siento mucho. Ojalá pudiera habértelo dicho de antemano, pero estabas realmente sorprendido, ¿verdad?”

“Ha pasado un tiempo desde que actuamos juntos, y los miembros y ReVeluv estaban todos emocionados, así que lo lamento mucho porque no creo que debí haberte preocupado. Estamos en la etapa de descubrir los sentimientos del otro y conseguir para conocernos poco a poco, así que soy cautelosa y avergonzada de que los artículos hayan salido tan rápido, pero estoy escribiendo esto porque creo que ReVeluv se sorprendió más que yo “.

“ReVeluv, que siempre me ha amado y cuidado por mí, espero que me comprenda y me apoye. Lamento mucho haberte sorprendido de repente, y me preocupa que te molesten muchas preocupaciones hoy, “ concluyó. “¡Yo, que no te preocupes más, me esforzaré aún más! ¡¡¡Nuestro ReVeluv, que siempre me da tu amor inquebrantable, lo siento y te amo !!”

Crush también se dirigió a su fan café y su carta fue demasiado dulce!

“¡Shibami [nombre del fandom de Crush]! Estabas realmente sorprendido, ¿verdad? Esta es la primera vez que hablo de algo como esto, así que estoy muy ansioso y nervioso, pero intentaré hablar sobre la amiga que apareció en los artículos”.

“¡Gracias a este amiga tan brillante y positivo, últimamente ha habido más días que me hacen reír y mi corazón se ha vuelto más saludable! Solo hemos comenzado lenta y seriamente a descubrir los sentimientos del otro, y una vez que fue el momento adecuado, quise hacerlo”. Seré la primera persona en decírselo a Shibami, pero me avergüenza que los artículos hayan podido salir primero “, continuó. “Cuando pienso en Shibam, que está más avergonzado y molesto por la noticia repentina que yo, mi corazón se entristece. Le agradecería que nos observara con un corazón generoso”.

“A todos ustedes Shibam que siempre me elevan – que siempre me falta – con su amor y apoyo, ¡asumiré la responsabilidad y trabajaré para mostrarles una buena imagen! Siempre estoy agradecido y los amo”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *