CKJ POP

Amor por el drama

Fans molestos por aparente control en Instagram de BTS

ARMY está preocupado de que personal de la agencia este controlando que suben los miembros de BTS y los estén obligando a borrar posts!

El 6 de diciembre, BTS hizo que Internet colapsara después de que todos los miembros abrieron cuentas personales de Instagram. Desde ese día, ARMYS de todo el mundo han tenido una divertida avalancha de contenido de todos los miembros, ya sea fotos, interacciones con los demás, o simplemente tratando de trabajar la manera de utilizar la plataforma.

BTS

Como era de esperar, una persona que definitivamente está llamando la atención de los fanáticos es V , quien ya ha batido dos grandes récords después de crear su cuenta “ThV”. También ha obsequiado a los fanáticos con varias imágenes que van desde sesiones de fotos, esculturas de museos e incluso a su perro Yeontan.

El 8 de diciembre, V publicó algunas imágenes en su Instagram de su icónico  atuendo  PERMISSION TO DANCE ON STAGE   inspirado en Squid Game pero después de que se publicaron las imágenes, V las eliminó y los ARMY estaban confundidos acerca de por qué hizo eso, ya que todos parecían amarlos. Incluso al líder RM , Netflix Corea y la  actriz de Squid Game  , Jung Ho Yeon, les gustaron las imágenes para mostrar su agradecimiento.

Traje Squid Game

Más tarde ese día, V publicó las mismas imágenes pero en su historia de Instagram, lo que significa que no se quedarían allí para siempre, con la leyenda: “ ¿Cuál es la vibra de Instagram? 

Aunque algunos ARMY encontraron gracioso que V estuviera tratando de mantener una estética para su Instagram, a otros les preocupaba que el personal le dijera lo que podía y no podía publicar. Luego pareció confirmarse después de que un fan le envió un mensaje a V en Weverse preguntando: “¿Taehyung-ie también recibió una charla sobre ‘Insta vibes'” y él respondió con “Sí, es cierto …”

Weverse

No es nuevo que el personal tenga control sobre las publicaciones de los ídolos en las redes sociales, pero los fanáticos pensaron que estas cuentas serían la oportunidad de BTS para la libertad y para conectarse con ARMY. Cuando se publicó esto, los fanáticos compartieron sus pensamientos sobre lo sucedido y expresaron su descontento.

No es la primera vez que les sucede a los miembros. Jungkook también borró una imagen en su cuenta de sus nuevos resultados de MBTI. Luego lo volvió a publicar en su historia con la leyenda:  “La gente me dijo que se supone que no debes subir este tipo de publicaciones. Entonces, ¿cuál es la vibra de Instagram? “

Leyenda Instagram

Cuando se crearon las cuentas por primera vez, los ARMY pensaron que sería una forma de que los miembros compartieran sus vidas sin restricciones. Parece que el K-Pop continúa mostrando que todo en la industria está restringido a algún tipo de control, incluso ídolos experimentados como BTS.

Te podría interesar:

Comments

comments