El 19 de marzo, los informes revelaron que Lee Chi Hoon había fallecido inesperadamente hoy temprano. La muerte de la estrella de televisión de 32 años está siendo tan impactante como lo que había estado publicando en las redes sociales hasta hace muy poco, ya que pensaba que tenía síntomas de COVID-19. 

Cuando su condición empeoró rápidamente, fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos y tristemente no fue capaz de recuperarse. Finalmente la causa de su muerte fue septicemia aguda (envenenamiento de la sangre)

Los informes dicen que había estado sufriendo de linfitis y dolores corporales. Lee Chi Hoon expresó anteriormente en su canal de YouTube y en las redes sociales:

  “Visité el hospital hace 2 días debido a mi inflamación linfática, pero hoy, estoy experimentando dolores corporales muy fuertes. Espero que no sea el coronavirus. No lo hago incluso tengo la fuerza para sostener un mouse, así que escribo este aviso en el móvil “. 

 Lee Chi Hoon apareció en programas de televisión incluyendo “Ulzzang Generation” y “Flower Boy Corporation” y también era conductor de transmisiones en vivo por AfreecaTV.

Comments

comments