CKJ POP

Amor por el drama

Estrenos K-Dramas NOVIEMBRE 2019

No Second Chances

Sigue a un grupo de personas que se encuentran en el Paradise Inn, ubicado en el centro de Seúl. Cuenta la historia de los que se hospedan en sus habitaciones.

Chief of Staff 2 

Los verdaderos jugadores políticos detrás del centro de atención toman una apuesta peligrosa. El súper asesor Jang Tae Joon se dirige hacia la cima del poder y lucha ferozmente por la supervivencia. 

Stove League

Baek Seung-Soo es el nuevo gerente general del equipo de béisbol profesional Dreams. El equipo se ubica en la parte inferior de la liga. Lee Se-Young es el gerente de operaciones del equipo. Ella ama mucho a Dreams y nunca se rinde en el equipo.

Psychopath Diary

Yook Dong-Sik trabaja en una empresa de corretaje. Tiene una personalidad tímida y ni siquiera puede enojarse con las personas que lo desprecian. Un día, él es testigo de un asesinato. Accidentalmente recoge un diario que pertenece al asesino, que es un asesino en serie. El diario tiene un registro de sus asesinatos. 

Crash Landing on You

Yoon Se-Ri es heredera de un conglomerado en Corea del Sur. Un día, durante un accidente causado por fuertes vientos lleva a Yoon Se-Ri a hacer un aterrizaje de emergencia en Corea del Norte. Allí, conoce a Lee Jung-Hyeok, un oficial del ejército norcoreano. Él trata de protegerla y esconderla. Pronto, Lee Jung-Hyeok se enamora de Yoon Se-Ri.

Woman of 9.9 Billion

Seo-Yeon obtiene 9.9 mil millones de wones ($ 9 millones de dólares) y lucha contra el mundo. Jung Seo-Yeon y su familia sufrieron la violencia de su padre. Ella dejó su hogar y comenzó una nueva vida con un hombre cariñoso, pero su vida feliz terminó. Ella lucha por buscar la felicidad en su vida.

People with Flaws

Lee Kang-Woo es un chico guapo, al que le gusta ser el centro de atención. En su pasado, fue abandonado por ser feo. Desde ese momento, ha estado obsesionado con su apariencia. Joo Seo-Yeon es un entusiasta profesor de educación física. No le gustan los hombres guapos, porque pasó por muchos problemas debido a sus 3 guapos hermanos.

Chocolate

Lee Kang creció en un pequeño pueblo costero, soñando con ser cocinero. Ahora es neurocirujano. Parece frío, pero, de hecho, esconde su corazón cálido. Cuando Moon Cha-Young era una niña, conoció a Lee Kang en un pequeño restaurante en la ciudad costera. Lee Kang cocinó y le dio una comida. Este es el recuerdo más feliz para Moon Cha-Young y finalmente la llevó a convertirse en chef.

Comments

comments