Best Mistake (Temporada 2)

Basada en un juego móvil con el mismo nombre, esta segunda temporada explorará la relación de Kim Yeon-Doo con Ji Hyeon-ho. Yeon-Doo es una estudiante modelo, entregada con sus estudios y diligente en todo sentido, mientras que Hyeon-Ho tiene la mala reputación de ser un bully en el colegio.

How to Buy a Friend

También conocido como Friend Contract y basada en el webtoon del mismo nombre, cuenta la historia de dos jóvenes estudiantes cuyas vidas son totales opuestos. Por otro lado, el personaje de Se-Yoon es una joven popular, mayor que ellos, que muestra un curioso interés en uno de los protagonistas.

Mermaid Prince

La historia sigue a amigos de la misma edad (24 años) que, durante un viaje de graduación, se involucran en malentendidos y relaciones complicadas. Cuenta con la participación de Moon Bin, miembro del grupo de K-pop ASTRO.

The King: Eternal Monarch

Un venerado y respetado emperador tiene un secreto oscuro en su alma: cuando era pequeño, presenció el asesinato de su padre. Siendo el tercer emperador de su generación, Yi Gon prefiere escapar del palacio para sentarse como espectador en conferencias universitarias, pero durante una de sus escapadas, se encuentra en un universo paralelo donde conoce a una inspectora llamada Tae Eul Jung, y juntos, deciden intentar cerrar la brecha entre ambos universos.

Born Again

La historia sigue a las reencarnaciones de tres personas conectadas por el destino. Siguiendo dos líneas de tiempo, cuenta la historia de un detective, su pareja y un asesino serial que estaba enamorado de dicha pareja. Luego de morir y renacer en otras vidas, se encuentran nuevamente como un fiscal, una instructora de arqueología y un estudiante de medicina, dando inicio nuevamente a un destino inevitable.

A Girl’s World

La historia sigue a un grupo de chicas que intentan batallar con la adolescencia, los cambios que vienen con ella y además, el crecimiento que requiere comenzar a ser adulto para dejar la juventud atrás. Basada en el webtoon de Naver, Girl’s World, de Morangg. Oh Na Ri entra a la escuela secundaria sintiéndose fantástica y hermosa, hasta que descubre que, comparada con sus preciosas amigas, parece ser el patito feo entre un mar de cisnes.

When My Love Blooms

La historia sigue a una mujer ya entrada en su cuarta década, enfrentándose cara a cara con su primer amor, una vez más. Han Jae Hyun es un hombre ambicioso, apuesto y exitoso, pero en su juventud era muy diferente: era un rebelde que se unió al movimiento estudiantil, y allí, conoció a Ji Soo, el primer gran amor de su vida. Ji Soo, por su parte, es una madre soltera con una vida difícil, con un trabajo simple pero digno… Una vez que se vuelven a encontrar, reviven un romance que creían perdido, y juntos compartirán el momento más maravilloso de sus vidas.

Good Casting

La historia se centra en agentes del servicio nacional de inteligencia en Corea, que ahora están atrapadas en un empleo de oficina sin mucho más qué hacer, debido a que están de encubierto en una corporación para acabar con la corrupción desde dentro e intercambiar secretos de la misma. Nuestra protagonista es Im Ye Eun, una madre soltera muy brillante pero con una falta grave de coordinación que la hace fallar el examen de servicio civil. 

Exemplary Detective

Sigue la historia de un grupo de detectives que se enfrentan a personas cuya habilidad ocultando la verdad los deja, una y otra vez, sin respuestas veraces a las preguntas que se plantean.

Extracurricular

La historia sigue a un grupo de alumnos de secundaria que comienzan a cometer actos terribles para ganar dinero fácil y los peligros a los que se enfrentan una vez escogen una vida de crímenes. Ji Soo Oh, un estudiante modelo, cambiará su vida por completo luego de cometer un crimen impensable.

Oppa Will Date Instead

Esta comedia romántica seguirá las vidas de unos amigos de la secundaria. Todo comienza cuando Min Joo, la protagonista, no ha sabido cómo confesarle su amor a Kang Chan, y por razones desconocidas, terminará poseída por el alma de su hermano mayor, y éste, para lograr que el interés de su hermana sea recíproco, hará todo lo posible por ganarse el corazón del chico que le gusta.

Comments

comments