Un accidente fatídico y la difícil decisión de su padre determinaron el futuro de Kyu Hyun

Super Junior recientemente regresó con su éxito enérgico “2YA2YAO!“, en el que la potencial voz de Kyu Hyunpor demuestra porque es uno de los mejores cantantes de la industria.

El 19 de abril de 2007, Kyu Hyun y sus compañeros miembros de Super Junior Leeteuk , Shindong y Eun Hyuk estuvieron involucrados en un accidente automovilístico muy grave. Regresaban de su programa de radio, cuando la camioneta en la que se encontraban se inclinó de lado en la Carretera Olímpica y finalmente se volcó debido a un neumático reventado. Si bien Eun Hyuk y Shindong no sufrieron heridas graves, Leeteuk sufrió una lesión en la cabeza que lo dejó inconsciente, y Kyu Hyun fue arrojado a 20-30 metros de la camioneta.

Me quedé en blanco en este momento. Cuando desperté, yacía en el camino. Se sentía como si mi parte inferior del cuerpo estuviera paralizada. Fue entonces cuando sentí que iba a morir pronto, así que comencé a rezar. Eun Hyuk también corrió hacia mí y comenzó a rezar juntos. Pensé que estaba de rodillas, pero no lo estaba. Cuando desperté, ya estaba en la cama del hospital. Dijeron que he estado hospitalizado por cuatro días. Descansé de 4 a 5 meses.

Kyu Hyun había sufrido muchas heridas, incluidas costillas que penetraban en sus pulmones. Los médicos dijeron que para salvarlo, le habrían realizado una cirugía en la garganta, lo que terminaría con su carrera como cantante. Su padre, que había llegado al hospital mientras Kyu Hyun estaba en coma, tomó una decisión imposible de no realizar la cirugía y rezó para que su hijo sobreviviera.

Mi hijo es cantante Tomar su voz es similar a tomar sus sueños. No puedo estar totalmente de acuerdo con eso

Afortunadamente los médicos pudieron realizar una cirugía alternativa y Kyu Hyun sobrevivió, con su hermosa voz aún intacta. ¡Super Junior no sería lo mismo sin él!

Comments

comments