CKJ POP

Amor por el drama

El actor Kim Yong Gun hace una declaración sobre escándalo de paternidad

El famoso y querido actor de 76 años hace una declaración oficial sobre escandalo de paternidad por el que fuera demandado por una mujer de 37 años

El actor Kim Yong Gun , padre del  del actor Ha Jung Woo, está envuelto en líos legales relacionados con el embarazo de una mujer mucho mas joven que él.

Según el medio de comunicación Dispatch , una mujer de 37 años había interpuesto una demanda contra el actor cuando éste expresó que estaba en contra de su embarazo luego de que ella le diera la noticia. 

La mujer dijo: “Salí con él en secreto durante trece años. Ahora quiere que mi vida se vaya. No puedo evitar pensar que es un irresponsable y egoísta”. Por lo tanto, la mujer terminó demandando a Kim Yong Gun el 24 de julio por intentos de aborto forzado. Según la ley civil coreana, presionar a alguien para que se someta a un aborto es ilegal.

En respuesta, Kim Yong Gun emitió un comunicado que revela su posición en el escándalo. Expresó su pesar y reveló que está dispuesto a apoyar a su novia. Explicó que había expresado varias veces que iba a asumir la responsabilidad y está decepcionado de que la discusión haya dado lugar a una batalla legal. Explicó: ” Conocí a ‘A’ durante mucho tiempo después de que mis hijos se independizaron y se mudaron de mi casa. Ella era alguien que siempre me cuidó y estábamos en buenos términos aunque no nos encontrábamos con demasiada frecuencia. Siempre me sentí agradecido con ella porque siempre me cuidaba cuando estaba solo “.

Continuó diciendo: ” Estaba más sorprendido y preocupado al principio que estar feliz porque no prometimos un futuro juntos. Pensé en mi edad, en mi capacidad para criar al niño y en la opinión pública. Tampoco podía enfrentar a mis hijo. No pude confiarle a nadie sobre esto, así que le confesé mi situación y le dije que no podía tener el bebé. Le supliqué y traté de quejarme. Incluso traté de enojarme. Pero ella solo enfatizó la importancia de otra vida. Así que bloqueó mi contacto el 21 de mayo y me dijo que solo hablara con su abogado “. 


Kim Yong Gun luego agregó: ” Sé que es un poco tarde, pero me he dado cuenta de lo precioso que es el niño en comparación con mi imagen. Ya le conté a mis hijos sobre el embarazo y, contrariamente a mi preocupación, mis hijos aceptaron y le dieron la bienvenida al nuevo bebé como una bendición. Ya le he dicho a su abogado que seré responsable del nacimiento del bebé y también apoyaré la crianza de mi hijo “.

El veterano actor se disculpó diciendo: ” Aprecio profundamente la vida de la bebé y deseo que ella se recupere sin problemas después de dar a luz. Creo que herí sus sentimientos más de lo que puedo imaginar. Me siento muy triste y es lamentable que mis disculpas y sinceridad no hayan sido entregadas “.

Antes de la publicación de la declaración, el representante legal de Kim Yong Gun le dijo a Sports Chosun: ” Kim Yong Gun estaba muy sorprendido y avergonzado de escuchar sobre el embarazo a una edad avanzada. También estaba preocupado por la diferencia de edad, por lo que solo sugirió no dar a luz a el niño. Puede haber sido insuficiente para calmar su corazón roto, pero el Sr. Kim Yong Gun dijo una vez más que hará todo lo posible para apoyar a la madre y al niño “.

Comments

comments