CKJ POP

Amor por el drama

Dramas coreanos románticos y positivos!

Dramas coreanos románticos, positivos y dulces que te harán suspirar!

¿Dramas coreanos llenos de romance, risa y buenos momentos? Te dejamos esta pequeña lista para que la disfrutes!

What’s Wrong with Secretary Kim?

What's Wrong with Secretary Kim?
What’s Wrong with Secretary Kim?

Lee Young Joon (Park Seo Joon) tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, él siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So (Park Min Young) a su lado durante 9 largos años, pero un día ella decide renunciar a su trabajo, en ese momento él se da cuenta de cuanto necesita a la Srta. Mi So. Pero hay algo más que los une, ellos se conocen desde una parte de su infancia, esa parte de su infancia que a ambos los marco de sobremanera y con la cual se forma una gran confusión entre ellos y el hermano de Young Joon, Lee Sung Yeon (Lee Tae Hwan).

She Would Never Know

She Would Never Know
She Would Never Know

Yoon Song Ah trabaja como comercializadora para una marca de cosméticos. Ella disfruta de su trabajo y lo hace con vigor. Su sueño es comenzar su propia marca de cosméticos. Mientras tanto, Chae Hyun Seung trabaja con Yoon Song Ah como comercializador. Se siente atraído por Yoon Song Ah y trata de desarrollar una relación romántica con ella. Sin embargo, Yoon Song Ah rechaza sus avances, porque ella no ve a los chicos más jóvenes como compañeros de citas.

Romance is a Bonus Book

Romance is a Bonus Book

Cha Eun Ho es un reconocido escritor y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo, también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable. Kang Dan Yi solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes.Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.

Hometown Cha Cha Cha

Hometown Cha Cha Cha
Hometown Cha Cha Cha

Hong Doo Shik, ¡¡hay algo especial en él!! Es un hombre guapo de 31 años que lo sabe todo, es un verdadero experto en cada área imaginable. Es repartidor de un restaurante chino y empleado de una tienda de conveniencia. ¡E incluso es cantante en un café en vivo! Yoon Hye Jin es una mujer perfeccionista y que parece ser seria, a ella no le gusta involucrarse con los demás, pero en realidad tiene un corazón cálido, ademas de ser dentista. Al perder su trabajo, uno muy cotizado, se muda a un pequeño pueblo rural para abrir su propia clínica. Ambos tendrán divertidos encuentros hasta que empiezan a desarrollar sentimientos mutuos!

Do Do Sol Sol La La Sol

Do Do Sol Sol La La Sol
Do Do Sol Sol La La Sol

Goo Ra Ra es un pianista. Ella tiene personalidad brillante. Algo sucedió que la llevó a la bancarrota. Ella no tiene nada ahora y está frustrada con su situación.A Sun Woo Joon no le importa lo que otras personas piensen de él, pero tiene un corazón cálido. Es de espíritu libre y no tiene un sueño u objetivo específico para su vida. Se gana la vida trabajando a tiempo parcial.Goo Ra Ra y Sun Woo Joon se encuentran en la pequeña academia privada de piano LaLa Land en un pueblo rural.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *