CKJ POP

Amor por el drama

DRAMAS ASIÁTICOS QUE DEBES VER (SI ERES MAYOR DE EDAD) II

Go princess go!

Este drama chino fue un rotundo éxito como drama web, ni los productores, directores ni actores se esperaban tremendo éxito! Lo que parecía una historia graciosa de parodia resulto ser uno de los dramas web más comentados! Este drama tiene una de las escenas más hot que hemos visto en un drama asiático! La historia de cómo un hombre del presente viaja al pasado y se convierte en una mujer es graciosísima, este hombre que era un gran mujeriego y  despierta como mujer no puede reprimir sus sentimientos ni necesidades masculinas…eso hasta que se enamora de un hombre! Advertimos que tiene 3 finales y que quizá te dejen sorprendido.

El romance de una bruja

Esta historia romántica bastante divertida e imperdible. Reirás y te enamoraras mientras miras a este par luchar por un romance que es bastante eléctrico! Ella es una mujer mayor dedicada a su trabajo, no le interesa mas nada, su enfoque esta en ser la mejor y por eso le llaman La Bruja, el es un muchacho mucho mas joven que ella pero cae rendido a sus encantos, cada uno esta marcado por sus relaciones anteriores, ambos descubren su diferencia de edad en la cama! Las escenas de este par son bastantes subidas de tono y manejan una química enorme a pesar de que sus personajes tienen una diferencia de edad grande, ella 39 y el 25.

I need a romance 3

Toda la serie de I need a Romance es para adultos, estos dramas no dejaron de sorprender por su innumerables escenas subidas de todo y casi explicitas, pero te recomendamos la número 3, la recomendamos porque la mayoría creemos que es la mejor historia de la saga pero las otras también están bien. No necesitas ver las 2 anteriores para verla ya que sus personajes son distintitos. Un hombre joven enamorado de toda su vida de su amiga mayor que él, ella claro tiene sus ojos puestos en otro hombre pero este joven amigo no se dará convencido y la conquistara a base de muchos besos, abrazos y…bueno mírala!

My secret romance

Todo el que mira este drama no puede sacar de su cabeza la escena que nos lanzan al principio, es tan sensual que por un momento nos preguntamos si lo que vemos es una comedia romántica coreana! Esta comedia nos cuenta la historia de dos jóvenes que sin conocerse pasan una noche muy apasionada juntos, ella desaparece al día siguiente llena de vergüenza pero la impresión que dejo en el esa noche es imborrable. Años después se vuelven a encontrar y los sentimientos que florecieron en ese apasionado momento vuelven a resurgir!

Tenemos un gran problema

Un dorama japonés bastante reciente, con un aire de dramatismo y para mentes muy abiertas, tiene escenas explicitas y toca un tema muy real de la sociedad Japonesa. Una pareja de novios que están muy enamorados, ellos se aman inmensamente y viven el uno para el otro, el inconveniente es que ella no es capaz de tener relaciones sexuales con él, ellos no le toman importancia y deciden casarse, todo parece de maravilla hasta que este peculiar problema les empieza a calar en su matrimonio, ambos empiezan a llevar una doble vida donde dan rienda a sus impulsos reprimidos. Este drama tiene escenas muy fuertes, la historia es muy buena y conmovedora.

Comments

comments