CKJ POP

Amor por el drama

Dramas asiáticos para mayores de edad III

Before We Get Married

Dramas para adultos que no te puedes perder, tercera parte! Y no te pierdas de las dos primeras partes!

You Raise Me Up

Do Yong Sik es un hombre de 31 años, quien se está preparando para su examen de servicio civil. No solo ha aumentado de peso mientras estudiaba para el examen, sino que también tiene que ser tratado por un urólogo. Decide acudir a una clínica de urología para atender su impotencia. Allí, Do Yong Sik conoce a su primer amor, Lee Ru Da, quien trabaja en la clínica como uróloga.

Raise me up

Shanai Marriage Honey

Una joven pareja se casó casi inmediatamente después de conocerse a través de una aplicación de citas y no se dio cuenta de que trabajaban para la misma empresa. Decidieron mantener su matrimonio en secreto ante su compañía y amigos. Al principio, ambas partes pensaron que estaba bien casarse sin amor, pero gradualmente se sintieron atraídos el uno por el otro.

Shanai

Scum’s Wish

Unos jóvenes llamados Yasuraoka Hanabi y Awaya Mugi comienzan a salir para llenar el vacío que tienen ya que sus amores no correspondidos no les hacen caso , para ello Hanabi para seguir con la relación con Mugi comienza a imaginar que con el que está saliendo no es más que con su amor no correspondido para llenar su vacío de amor .

Before We Get Married

Zhou Wei Wei está a punto de casarse con su exitoso y devoto prometido. Chu Ke Huan también planea casarse con la bella mujer con la que cree quiere pasar el resto de su vida. Solo hay un problema: a medida que se acercan sus respectivos días de boda, Wei Wei y Ke Huan están empezando a desarrollar sentimientos el uno por el otro. A pesar de sus intenciones de mantener las cosas platónicas, Cupido parece tener otros planes para ellos. ¿Huirá de sus bodas? ¿Se rendirán a la pasión? ¿O pueden controlar sus sentimientos mutuos?

The World of the Married

Ji Sun Woo es una médica de medicina familiar. Está casada con Lee Tae Oh y tienen un hijo. Parece tenerlo todo, incluida una carrera exitosa y una familia feliz, pero su esposo y otros la traicionan. Mientras tanto, Lee Tae Oh sueña con convertirse en un famoso director de cine y dirige un negocio de entretenimiento con el apoyo de su esposa Ji Sun Woo. A pesar de que ama a su esposa, Lee Tae Oh cae en una relación peligrosa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *