CKJPop

Amor por el drama

Double World, protagonizada por Henry Lau, Toma un giro inesperado

“Double World”, Protagonizada por Henry Lau, se prepara para un lanzamiento en línea incluso cuando los teatros chinos sean abiertos.

A diferencia de otras películas de gran presupuesto que quedaron suspendidas debido a la pandemia y que están a la espera para ser proyectadas en cines, “Doble World” esta optando por un lanzamiento en línea. 

Lo anterior fue anunciado previo a que la administración de Cine de China diera luz verde a la re apertura de cines en áreas etiquetadas como de “bajo riesgo” a partir del 20 de julio.

Según los productores, el movimiento para acercar la película a los consumidores a través de los servicios de transmisión en línea no solo le permitirá a su compañía un poco de alivio financiero, sino que también obligará a la industria a adoptar la innovación que marcará una diferencia en la forma en que las películas serán consumidas en el futuro. 

“Double World” estará disponible exclusivamente en la plataforma iQIYI dentro de China sin embargo para los fanáticos internacionales, estará disponible en otras plataformas de pago.

Double World

Sinopsis

Una increíble historia ambientada en un mundo ficticio compuesto por diez estados en guerra.

Dirigida por  Teddy Channos cuenta la historia de jóvenes guerreros que se embarcan en un viaje.

Cuenta la historia del chico de la aldea Qingyuan Dong Yilong y de Chu Jiajun Chu Soul. Ambos muchachos se embarcan en un viaje para participar en la selección del mariscal Ma Zhao Guobing del sur

Se espera que otras películas tomen la decisión de poder emitirse en linea, esto debido a la pandemia.

La re apertura de las grandes salas de cines serán muy paulatinamente, del mismo modo se espera que la apertura total sea a mas tardar en Junio 2021. Espera mas noticias al respecto.

Sigue a CKJPop en Facebook e Instagram

Te invitamos a ver todos los productos del mundo CKJPop

Comments

comments

Dale like y comparte ...

Siguiente Publicación

 

© 2020 CKJPop