CKJ POP

Amor por el drama

Doramas japoneses para adultos

Doramas que no quieres ver junto a tus padres!

Doramas para adultos, pero, primero lo primero: ¿Qué es un DORAMA? Es el término utilizado en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producción local.1​ De 10 a 14 capítulos aproximadamente cada uno, estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama y son el equivalente a las miniseries.

Shanai Marriage Honey

Una joven pareja se casó casi inmediatamente después de conocerse a través de una aplicación de citas y no se dio cuenta de que trabajaban para la misma empresa. Decidieron mantener su matrimonio en secreto ante su compañía y amigos. Al principio, ambas partes pensaron que estaba bien casarse sin amor, pero gradualmente se sintieron atraídos el uno por el otro.

Scum’s Wish

Yasuraoka Hanabi y Awaya Mugi son dos estudiantes muy diferentes que comienzan a salir para llenar el vacío que tienen ya que sus amores no correspondidos los ignoran, en su relación ellos comienzan a imaginar que están saliendo con las dos personas que no corresponden a sus sentimientos.

Kohi & Banira

Shiroki Risa es una estudiante universitaria de 20 años. Ella vino a Tokio desde su ciudad natal en el campo para asistir a una universidad. Aunque Risa es bonita y popular entre los estudiantes varones, nunca ha tenido un novio. Ella sueña con tener un amor dulce. Un día, Fukami Hiroto aparece delante de ella en un traje. Es un hombre de negocios de 30 años. Él es amable y se ve perfecto. Risa e Hiroto se enamoran, pero Hiroto tiene un pasado oscuro.

Kakafukaka

Terada Aki de 24 años, se encuentra recién soltera cuando su novio de hace mucho tiempo la engaña. Ella comienza a vivir en una casa compartida con un ex compañero de clase y exnovio de la secundaria, Hongyo Tomoya, pero él tiene su propio problema personal. Durante los últimos dos años, Tomoya ha luchado contra la disfunción eréctil, pero se encuentra “reaccionando” ante Aki, por lo que le pide ayuda para curarlo.

Pafekuto Kuraimu

Kaori trabaja como diseñadora de interiores para un fabricante de viviendas. Ella ha estado en una relación secreta con su jefe Fuyuki durante años. Fuyuki es un hombre casado y Kaori no puede ver un futuro con él, pero ella todavía lo ama y continúa su relación. Un día, Haruto aparece frente a ella. Haruto es un joven diseñador de interiores que acaba de ser transferido de una oficina de Nueva York. Haruto ve a Kaori y Fuyuki teniendo una aventura. Despúes de conocer a Haruto, el destino de Kaori comienza a cambiar.

Momoiro Anzuiro Sakurairo

Un día, Kawakami Anzu estaba en una reunión para beber con su mejor amiga Yuka, pero Anzu se emborrachó mucho y enfermó. Mientras vomitaba se encuentra con un hombre bastante guapo. Avergonzada se va a toda prisa. Sin embargo, el destino aparece cuando Anzu se reúne con el guapo chico que es uno de los dos nuevos empleados de la empresa.

Raise de wa Chanto Shimasu

Studio Delta es una pequeña compañía de producción de video en Tokio que hace CG para anime y juegos. Es un trabajo bastante duro para sus cinco empleados que a menudo tienen que trabajar en horas de la noche. Una de sus empleadas, Omori Momoe, es adicta al sexo y piensa en el como un pasatiempo que no cuesta dinero. Sin embargo, Momoe está realmente enamorada de A-kun, pero él tiene novia. Aunque Momoe se siente desconsolada y vacía, sabe que su amor no será correspondido y supone que lo hará bien en su próxima vida.

Otto no Chinpo ga Hairana

Kumiko ingresa a la universidad y comienza a salir con Kenichi, quien se mudó al mismo departamento. En la primera noche que intentan dormir juntos, Kenichi no puede actuar en absoluto. Incluso después de eso, los dos no pueden hacer el amor. Sin embargo, su deseo de estar juntos porque se aman es más fuerte y deciden casarse. Kumiko tiene una fuerte sensación de inferioridad de que no puede hacer algo normal como esto, mientras que Kenichi, angustiado, cree que es “defectuoso” y no puede hacerla feliz. La pareja se va separando poco a poco

Koi No Tsuki

Wako Taira, de 31 años ha estado saliendo con su novio Fu-kun durante cuatro años y comenzaron a convivir hace tres años. Ella ya no siente su corazón latir. Pero cuando Wako piensa en su edad, no puede considerar la opción de separarse. Es entonces cuando conoce a la estudiante de 16 años Iko Yumeaki que parece ser de su tipo. Ella cede al deseo y termina engañando a su novio. ¿Podrá Wako encontrar la verdadera felicidad en la vida a pesar de todo tipo de estrés social?

Comments

comments