CKJ POP

Amor por el drama

Disculpa oficial por muerte del caballo en “The King of Tears, Lee Bang Won”

El 24 de enero se publicó una declaración oficial sobre el incidente del truco que provocó la muerte de un caballo . En este día, KBS declaró: “Nos convertimos en el KBS que mantiene los fundamentos de respetar la vida”.

La compañía de transmisión continuó diciendo: ” Recientemente, ocurrió un desafortunado accidente durante la filmación del drama ‘The King of Tears, Lee Bang Won’. KBS es profundamente consciente de su responsabilidad por no proteger la vida de un animal involucrado en la filmación del drama y, una vez más, nos disculpamos profundamente con los espectadores y el público”. KBS continuó afirmando: ” No debe haber ninguna escena en la que la vida de un animal deba verse amenazada. KBS considera que este accidente es un desastre causado por la falta de conciencia sobre bioética y bienestar animal. Prepararemos reglamentos relacionados con la seguridad”. y el bienestar de los animales durante la filmación y producción para que tal accidente no vuelva a ocurrir”. Por último, KBS concluyó diciendo: ” No solo realizaremos nuestras propias investigaciones, sino que participaremos diligentemente en las investigaciones de agencias externas para comprender las circunstancias exactas de este accidente. Tomaremos este incidente como una lección y haremos todo lo posible para inspeccionar y mejorar el sitio de producción en general para que no vuelvan a ocurrir otros incidentes desagradables durante la filmación y la producción. Con esto, nos esforzaremos por convertirnos nuevamente en una empresa de medios públicos de confianza”.

KBS esta bajo fuego porque la escena de acrobacias en la que un caballo estaba atado a un cable le ocasiono la muerte, esto debido a complicaciones del accidente. La escena de acrobacias que fue lanzada por la Asociación Coreana de Bienestar Animal (KAWA) sorprendió al público cuando vieron al caballo volar en el aire y caer sobre su cuello después de ser tirado de un cable mientras corría.

Después de que KAWA se mostró en desacuerdo con la escena del truco y pidió detalles sobre la seguridad del caballo, KBS reveló que el caballo murió debido a complicaciones del accidente. 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *