CKJ POP

Amor por el drama

Detalles de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

Hyun Bin y Son Ye-jin se casarán el día hoy a las 4 pm (Hora Corea) del mismo día en Aston House, Grand Walkerhill Hotel, Gwangjin-gu, Seúl. La ceremonia se realizará en privado invitando únicamente a los padres y conocidos de ambas familias.

Se dice que los dos pidieron estricta seguridad a los invitados a la boda ese día. El discurso de felicitación será pronunciado por Jang Dong-gun, quien ha sido cercano a Hyun Bin durante mucho tiempo, y los detalles de la boda, como la ceremonia oficiante y la canción de felicitación, no fueron revelados.

Aston House, se caracteriza por una gran mansión y un jardín al aire libre con vista al río Han. Se sabe que es de difícil acceso para el público en general ya que se encuentra en el interior del recinto del hotel. Shim Eun-ha, Kim Hee-sun, Shin-ae, Ji-seong Lee Bo-young, Sean Jeong Hye-young, Joo Sang-wook Cha Ye-ryun, Bae Yong-jun y Park Soo-jin celebraron su ceremonia aquí .

Hyun Bin y Son Ye-jin se conocieron en 2018 a través de la película ‘Negotiation’ y se reunieron conCrash Landing on You’ en 2019. Surgieron dos rumores de citas, incluido el descubrimiento de una escena de citas en los Estados Unidos en 2019, pero los dos lo negaron y revelaron que comenzaron a salir en marzo de 2020, lo que llamó mucho la atención. El mes pasado, después de dos años de noviazgo, anunciaron sus planes de boda a través de redes sociales.

Son Ye-jin dijo: “Pensé que era algo inesperado que un hombre y una mujer se conocieran, compartieran sus corazones y prometieran un futuro, pero vinimos aquí de forma natural. Prometimos caminar juntos”, informó a los fans.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *