CKJ POP

Amor por el drama

Comunicado oficial sobre los episodios 3-5 de ‘Snowdrop’

JTBC anuncia que los episodios del 3 al 5 de ‘Snowdrop’ serán transmitidos esta semana para ‘aclarar malentendidos’

Snowdrop

JTBC declaró:

“Los episodios 3 a 5 de ‘Snowdrop’ se emitirán esta semana desde el 24 de diciembre (viernes) hasta el 26 de diciembre (domingo). 

El episodio 3 se transmitirá el 24/12 a las 10:30 PM KST.

El episodio 4 se transmitirá el 25/12 a las 10:30 PM KST. 

El episodio 5 se transmitirá el 26/12 a las 10:30 PM KST.

La controversia con respecto a ‘Snowdrop’ de JTBC continúa. Como es habitual en todos los dramas al aire, es imposible revelar la historia completa de cualquier serie antes de la emisión del programa, y ​​esto ha provocado un grave malentendido con el desarrollo de la primera parte de la trama. Como resultado, para aliviar las preocupaciones de nuestros espectadores, JTBC ha decidido transmitir especialmente los próximos episodios del drama temprano. 

Durante los episodios 3-5 que se emitirán esta semana, la historia revelará por qué el personaje masculino Su Ho , un espía norcoreano, fue enviado al Sur, así como su relación con el sistema de poder ilegal y por qué su personaje fue disfrazado de estudiante manifestante. La historia revelará además que la Agencia para la Planificación de la Seguridad Nacional es la misma organización que atrae espías del Norte al Sur, y la verdadera lucha por el poder y el dinero entre los líderes del Norte y del Sur comenzará a desarrollarse durante estos episodios. . Luego, la historia revelará cómo los jóvenes personajes se enredan irreversiblemente en los tratos secretos entre los poderosos líderes de los dos bandos. 

JTBC defiende el respeto de todos los puntos de vista y opiniones. Con el fin de prestar atención a los puntos de vista y opiniones de los espectadores, JTBC está escuchando atentamente las conversaciones que tienen lugar actualmente a través de los foros de discusión de espectadores y varias plataformas en línea. Hemos optado por seguir adelante con esta transmisión anticipada especial para resolver los problemas actuales planteados por los espectadores. JTBC promete continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para escuchar las voces de nuestros espectadores alto y claro, y para brindarles contenido de buena calidad en el futuro.

JTBC
Snowdrop

Una organización ciudadana presenta una demanda ante el Tribunal de Distrito de Seúl para detener la transmisión de ‘Snowdrop’

Los informes ahora han confirmado que una organización ciudadana, ‘ La Declaración de Ciudadanos Globales en Corea ‘, presentó una demanda ante el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl el 22 de diciembre para detener la transmisión del nuevo drama de JTBC , ‘ Snowdrop ‘.

Según los informes, ‘La Declaración de Ciudadanos Globales en Corea’ optó por presentar una demanda contra el drama de JTBC por su distorsión de la historia coreana y por la distribución de contenido históricamente distorsionado a audiencias internacionales.   

Mientras tanto, los cibernautas también han comenzado a organizar camiones de protesta que se enviarán al edificio de JTBC y otras compañías de medios influyentes, exigiendo la cancelación de ‘Snowdrop’

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *