El 20 de febrero, SM Entertainment emitió un comunicado oficial a la prensa, actualizando a los fanáticos y al público sobre la postura de EXO con respecto a las noticias de matrimonio del miembro  Chen . 

“Hola, este es SM Entertainment.  Le notificamos la postura oficial de la agencia con respecto a la dirección futura de EXO.  

Como etiqueta de gestión de EXO, siempre hemos mantenido largas discusiones sobre la trayectoria profesional del equipo, así como varios asuntos importantes, con cada uno de los miembros”. aportación realizada con el más alto respeto.  

Antes de anunciar oficialmente los planes de matrimonio del miembro Chen, todos los miembros de EXO se tomaron el tiempo para discutir el asunto críticamente, y como todos los miembros de EXO han sufrido las dificultades de perder miembros en el grupo, el equipo como un conjunto transmitió sus deseos de continuar con los miembros actuales sin cambios. También respetamos los deseos de los miembros en este asunto, por lo que nuevamente notificamos que no habrá cambios de miembros en EXO. 

Además, con varios miembros actualmente en espera de sus deberes de alistamiento militar obligatorios, desde el año pasado se decidió que EXO se centrará en las promociones individuales y de unidades para este año. Revelaremos los planes promocionales individuales de los miembros en consecuencia de aquí en adelante. 

EXO continuará promocionando activamente como EXO, como solistas y como grupos de unidades en una variedad de campos, recompensando a los fanáticos por su amor. 

También nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo en todas las áreas para que los miembros de EXO puedan seguir creciendo. Gracias.”

Comments

comments

Dale like y comparte ...