La mayoría  de las ciudades chinas están volviendo lentamente a la vida a medida que más personas vuelven a trabajar esta semana.

Anteriormente,  Hengdian World Studios emitió un aviso al equipo indicando la reanudación del trabajo una vez que su solicitud haya sido aprobada por los funcionarios de la provincia de Zhejiang. Por sus cuentas, si las cosas van bien, el rodaje puede comenzar el 13 de febrero . Una de las conclusiones clave de la nota publicada por el estudio es que priorizarán en primer lugar la seguridad del personal y la ubicación. Esencialmente, eso significa que la tripulación tendrá que reanudar el trabajo por etapas: los empleados que no han estado en áreas clasificadas como áreas de epidemia severa y cuyas compañías tienen medidas de control adecuadas pueden volver a trabajar el día 13 después de la revisión y aprobación.

Mientras tanto,  Xiangshan Global Studios también ha anunciado una reanudación de las actividades de filmación y en una línea similar indicó medidas adicionales para garantizar la seguridad de la tripulación, prohibiendo a los “turistas” en el set e implementando controles de salud diarios a las personas en el estudio. También han anunciado concesiones adicionales para el personal y la tripulación, como descuentos en alojamiento, tarifas de alquiler de estudios, alquiler de equipos, etc.

Aunque esto también ha causado preocupación entre los espectadores, una fecha de inicio posterior podría ser la mejor para todos, especialmente porque el número de pacientes con Coronavirus aún no logra estabilizarse. Estaremos pendientes de la noticia.

Comments

comments