Corea del Sur se ha convertido en en el país, después de China, con mas infectados de Coronavirus. Estos son algunos de los artistas que han anunciado cambio de planes:

Taemin pospondrá indefinidamente su concierto de marzo.Originalmente, actuaba en el Estadio Olímpico de Balonmano SK del Parque Olímpico los días 13, 14 y 15 de marzo. Sin embargo, debido a que el coronavirus se ha convertido recientemente en un problema mayor en Corea,  SM Entertainment ha decidido posponer indefinidamente el concierto teniendo en cuenta la seguridad de la audiencia. 

TWICE también ha cancelado su próximo concierto en Seúl en medio de preocupaciones por el coronavirus. El 24 de febrero KST, su agencia JYP Entertainment anunció que el final de la gira mundial de ‘ Twicelights ‘ en Seúl, programado para el 7 y 8 de marzo en el Olympic Gymnastics Arena de Seúl, finalmente se canceló.

Big Hit Entertainment ha publicado un comunicado de prensa sobre la próxima conferencia de prensa global de BTS para su último álbum ‘ Map of the Soul: 7 ‘. En la declaración, que se publicó el 23 de febrero KST, la agencia anunció que cumplirían con la política del gobierno con respecto a la prevención del coronavirus al celebrar el evento, que está programado para el 24 de febrero, sin la presencia de reporteros o fanáticos. La conferencia de prensa estará disponible para ver en vivo a través del canal oficial de YouTube de BTS.

Mientras tanto, el gobierno de Corea del Sur está pidiendo moderación en los principales eventos, incluidos los conciertos a gran escala, hasta marzo. Los artistas de K-pop que tienen la intención de celebrar conciertos después de abril también están prestando mucha atención a los desarrollos relacionados con las medidas de seguridad del coronavirus.

Comments

comments