CKJ POP

Amor por el drama

Animes cortos para principiantes (y expertos)

Películas de Anime imperdibles que duran solo minutos, perfectas para principiantes y conocedores!

El jardín de las palabras / Kotonoha no Niwa

Cuenta la historia de Takao Akizuki un chico de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos, cuando llueve prefiere caminar que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas conoce a una misteriosa mujer de 27 años en un parque, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar. 1 capítulo de 45 minutos.

Hacia el bosque de las luciérnagas / Hotarubi no Mori e

Esta es la historia de Hotaru Takegawa, una niña que siempre pasa el verano en la casa de su abuelo. Durante un verano, cuando tenía 6 años, ella se pierde en el bosque de la montaña y comienza a llorar desesperada por no saber cómo salir de él, hasta que se aparece ante ella Gin, un misterioso chico con una máscara de zorro que resulta ser un “yōkai“, un espíritu que vive en ese bosque como muchos y que si es tocado por un humano, dejará de existir.A partir de ese momento, Gin y Hotaru pasan todos los días de verano jugando dentro del bosque; desarrollando una fuerte amistad que con el paso de los años se transforma en amor el uno por el otro. 1 capítulo de 35 minutos.

Tu nombre / Kimi no Na wa

Taki y Mitsuha, son completos desconocidos, pero ellos descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial. La inconveniencia sucede cuando ambos, tras saber su conexión especial por lazos temporales (que suceden por medio de los sueños) descubren un enorme deseo de querer conocer al otro. Para su desdicha, Taki, descubre que hay diferencias de tiempo de lo que están viviendo. 1 capítulo de 106 minutos.

Los niños lobo Ame y Yuki / Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Cuando era una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo, el ultimo de su especie. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo en un accidente cuando buscaba comida para sus hijos, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus niños en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. 1 capítulo de 117 minutos.

La chica que saltaba a través del tiempo / Toki wo Kakeru Shōjo

Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de escuela, sobre todo jugando al béisbol ya que están a punto de terminar el curso y tal vez no se vean tan a seguido. Todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, específicamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin preocuparse de futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro. 1 capítulo de 98 minutos.

Comments

comments