CKJ POP

Amor por el drama

Amor y fantasía: Personajes de Mangas

Los dramas asiáticos de fantasía y romance son los favoritos de muchos, hoy te traemos este especial de dramas donde personajes de mangas son los protagonistas en estas historias de amor!

Extraordinary You (Corea)

Eun Dan Oh  es una estudiante de secundaria de 17 años de una familia adinerada que sufre una afección cardíaca de por vida que significa que no vivirá más allá de su adolescencia. Sin embargo, cuando Dan Oh se da cuenta de que está experimentando saltos de tiempo en su memoria ella descubre que es un personaje en un manga, una comedia romántica que se produce en el contexto de una academia y todas sus acciones están predeterminadas por el artista que la dibuja. Para empeorar las cosas, descubre que solo es un personaje extra en el elenco. Con su nueva comprensión del mundo que habita, está decidida a encontrar el amor verdadero en su propia trama.

W (Corea)

Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30 cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea “W”. El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empeñado en matar al personaje principal de su obra.

My Dear Warrior (Tailandia)

Sky es una astrónoma que trabaja en un planetario y que recibió un regalo: un grueso libro cubierto de madera y un bolígrafo mágico de Vanda, su tía que ha estado cuidando a Sky desde la infancia y es una escritora que sufre de amnesia. Vanda es el autor de una manga sobre un guerrero y Sky termina enamorándose del personaje llamado Hoshi, el guapo héroe guerrero, que es inteligente y amable. En la noche del cumpleaños de Sky, desea obtener un hombre que la ame y que sea como Hoshi. Hoshi y la bella princesa Luna, la novia de Hoshi, junto con el rival Kairo, abandonan repentinamente el cómic y cobran vida.

Unexpected (China)

Un artista de manga, He Jie ha entrado en su propio manga “Amor de Cristal” y debe completar la misión de salvar a la segunda protagonista malvada, convirtiéndola en una mejor persona antes de que pueda regresar al mundo real. He Jie es un dibujante de mangas que, por algún motivo, termina dentro de su propia serie manga, “Amor de Cristal”. Allí se ve forzado a completar misiones para poder salvar a la malvada coprotagonista femenina, Lu Zi Xing sin tomar en cuenta que sentimientos de amor nacerán entre ambos.

Comments

comments